Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mensaje de error "ajustes continúa fallando"

(Tema creado el: 26-03-2019 04:01 AM)
53576 Visitas
Sa91
First Poster
Opciones

En la última actualización de mi Samsung s9.  Me sale constantemente el mensaje.  Ajuste sigue fallando y sale opción de detener o reportar en la app. Pero cualquier opción sigue saliendo el mismo mensaje 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Lalo563
Apprentice
Opciones
  • Hola!
  • Pues ya encontré la solución,  en la barra de toogles, hay un bug del sistema, donde se muestra dos TOGGLES DE MODO NOCHE, cuandos los dos estan ahí,  es donde sucede ese problema,  trata de desactivar un toggle y solo usar uno en la opcion "orden de los botones" en la barra de notificaciones, suerteeee

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Sa91

Facilítanos una captura de pantalla, por favor. 

Enciende tu teléfono en modo seguro apagándolo y encendiéndolo manteniendo pulsado el botón de bajar volumen. Coméntanos si te sigue apareciendo el error mientras estás en modo seguro. Para salir del modo seguro simplemente reinicia el teléfono. 

Si en modo seguro también te ocurre, ¿has realizado alguna prueba como, por ejemplo, restablecer los valores de fábrica del teléfono?

Si realizas este paso, tu móvil quedará con la configuración predeterminada y no tendría que dar ningún error. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
0 likes
Lalo563
Apprentice
Opciones

como puedo adjuntar una imagen, digo, a mi tambien me ocurre em mismo error y le tome capturas de pantalla

0 likes
Lalo563
Apprentice
Opciones

Screenshot_20190327-150157_Samsung Experience Home.jpg

Screenshot_20190327-150314_Samsung Experience Home.jpg

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Lalo563 @Sa91  mantener apretada la app de ajustes, y os saldrá , info de la app darle hay, en almacén borrar cache , no borreis datos si no queréis que se borren todos los ajustes que habéis puesto.

0 likes
Sa91
First Poster
Opciones

Yo tuve que formatear mi equipo de fábrica porque en cualquier reinicio seguía zliendos el mensaje de error. Al parecer en la último actualización algo fallo  

0 likes
Curvinus
First Poster
Opciones

Alguna solución al error yo reinicie el teléfono instale firmarware descargado de la página oficial de Samsung y sigue el error Screenshot_20190401-220149_YouTube.jpg

0 likes
Solución
Lalo563
Apprentice
Opciones
  • Hola!
  • Pues ya encontré la solución,  en la barra de toogles, hay un bug del sistema, donde se muestra dos TOGGLES DE MODO NOCHE, cuandos los dos estan ahí,  es donde sucede ese problema,  trata de desactivar un toggle y solo usar uno en la opcion "orden de los botones" en la barra de notificaciones, suerteeee
Charly_98
Journeyman
Opciones

Hola y como desactivo el toggle ???

0 likes