Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Indignado con Servicio Tecnico Anovo

(Tema creado el: 8/07/19 13:29)
Pablo131
Apprentice
Opciones
Galaxy S9 Series

Despues de enviar mi S9 + Con 5 meses de uso por problemas con la pantalla a Anovo, me lo devuelven arreglándome el puerto de carga ( cosa que funcionaba perfectamente) y la pantalla me la dejan igual. Pesimo servicio tecnico y pesima atencion al cliente por parte de Samsung.

7 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S9 Series

Hola, @Pablo131:
Lamentamos lo ocurrido, ¿has vuelto a contacta con el Servicio Técnico comentando lo que ha pasado?

Adjúntanos, por favor, una foto del parte de reparación por privado para poder revisarlo.

Para hacer esto, tienes que pulsar sobre la foto de mi perfil y seleccionar "Enviar un mensaje".

¡Mucha salud a tod@s!
Pablo131
Apprentice
Opciones
Galaxy S9 Series
Volvieron a contactar conmigo a los 2 dias de entregarmelo para hacerme una encuesta, y no me han vuelto a llamar. Ya te he pasado las fotos. Gracias por tu atencion @Tudor-P
Tristecliente
Apprentice
Opciones
Galaxy S9 Series

Hola, me sumo a tu indignación con ANOVO, tengo una tablet A6, modelo SM-580, la compré en el Carrefour, y al año de comprarla me dejó de cargar, no reconoce ningún cargador.. Pues ANOVO ibérica Madrid, dicen que está fuera de garantía por manipulación Software.. Increíble..

Conclusión: estamos perdidos pues ya no nos podemos fiar de comprar un producto y de tener garantía durante dos años pues te salen con esta milonga.. Nefastos.. Horribles.. Pero como cliente que se siente estafada no me voy a conformar con esto, es más, me acusa de una mentira tan grande porque ya me dirás para que voy a manipular el software?? Pero cómo, para qué y por qué?

Nada lo dicho, yo estoy super decepcionada. 

0 likes
Responder
Pablo131
Apprentice
Opciones
Galaxy S9 Series

No busques solucion, hace unos dias me han enviado una carta de samsung diciendo que lo sienten por los inconvenientes que he recibido, y que toman nota de mi experiencia y comentarios. Una simple carta para quedar bien y mi movil sigue igual que estaba. Todo nefasto

Tristecliente
Apprentice
Opciones
Galaxy S9 Series
Que mal... No te lo han solucionado, vaya pasada... Que vergüenza, ya entiendo la gente que compra productos de Apple.. por el servicio técnico.
Ya iré contando como me va en mi lucha porque no me puedo quedar de manos cruzadas ante esta injusticia.
Que está en garantía!!..
Gracias Pablo por poder compartir esta mala experiencia.
0 likes
Responder
Pablo131
Apprentice
Opciones
Galaxy S9 Series

Yo tengo un S9+ como has podido leer y tiene 6 meses el movil desde la factura, imaginate! Lucha todo lo que puedas, pero una recomendación te doy, no lo vuelvas a enviar al servicio técnico de Anovo.

0 likes
Responder
eduardoausin
Explorer
Opciones
Galaxy S9 Series

Dejad la opinion del serv. tecnico nefasto de Anovo.

https://es.trustpilot.com/review/www.anovo.com

0 likes
Responder