Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Teclado - quitar frases texto predictivo

(Tema creado el: 04-03-2025 05:03 PM)
162 Visitas
Toné79
Explorer
Opciones

image

No soy capaz ayuda quitar esas frases que me pone la ia de samsung me he vuelto loco y no consigo quitarlas. Porque no me deja ver lo que me escriben. No ne acuerdo donde lo active. Porque quito lo de texto predictivo y nada ahí sigue. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Toné79 ,buenas tardes,.si no tienes alguna configuracion en concreto que deseas guardar -realiza Restablecer a los ajustes predeterminados el teclado de Samsung desde los propios ajustes y comprueba de nuevo.

P.S otro paso seria borrar cache y datos de la app Teclado Samsung.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y pica sobre las tres rayas al lado derecho,activa Mostrar apps de sistema y busca la app.En Almacenamiento-borra cache y datos y comprueba.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Toné79 ,buenas tardes,.si no tienes alguna configuracion en concreto que deseas guardar -realiza Restablecer a los ajustes predeterminados el teclado de Samsung desde los propios ajustes y comprueba de nuevo.

P.S otro paso seria borrar cache y datos de la app Teclado Samsung.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y pica sobre las tres rayas al lado derecho,activa Mostrar apps de sistema y busca la app.En Almacenamiento-borra cache y datos y comprueba.

Saludo.

ktecuentas
Black Belt 
Opciones
¿Aumentaste el tamaño del teclado? Si es así, prueba a reducirlo de nuevo.
Desde WhatsApp puedes ir a la sección chats y reducir el tamaño de fuente también.
Toné79
Explorer
Opciones
Muchas gracias solucionando así. Bufff que alivio
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Toné79 ,genial,me alegra,gracias por confirmar.

Ademas ,si te pasa otras veces,prueba a desactivar la opcion de sugerencias inteligentes de Teeclado Samsung desde Ajustes/Funciones avanzadas/Sugerencias inteligentes,donde hay opcion de Teclado Samsung.

Saludo.