Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sugerencia - Icono Bluetooth en la parte superior de vuelta

(Tema creado el: 07-02-2025 03:14 PM)
539 Visitas
MarioPs
First Poster
Opciones

Hola tengo el S25 con One UI 7 y no me aparece el icono de despertador y bluetooth activo en la parte superior de la pantalla sólo me aparece cuando deslizo la barra de notificaciones y ajustes hacia abajo. 

Quería saber como hacer para que aparezca en la parte superior. 

Tampoco me aparece mientras escucho música el reproductor de spotify deslizando la barra hacia abajo. 

Saludos.
12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@MarioPs ,buenas tardes,entiendo de que te refieres a los iconos de Status bar/barra de notificaciones/superior de la pantalla¿?

En este caso,prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad de tu telefono desde Ajustes/Administarcion general/Restablecer.No pierdes datos personales.

Ademas ,el icono bluetooth se activara en el momento de que haya una conexion Bluetooth establecida con otro dispositivo.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
Estas usando el módulo Kickstar de la app de Samsung Good lock? Pues es una de las formas de modificar esos iconos y ocultarlos.
0 likes
Robermg
Hotshot
Opciones
Puedes editar la pantalla
0 likes
n00thing
Apprentice
Opciones
Yo estaba acostumbrado a ver el icono del bluetooth vinculado al coche o a los auriculares siempre visible en la barra pero ahora solo se ve al deslizar hacia abajo y no encontre manera de dejarlo siempre visible como en mi antiguo s20
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MarioPs 

Con OneUI7 ya no aparece el icono del Bluetooth en la parte superior, solo si deslizas la barra de ajustes rápidos hacia abajo, no es un fallo.

Gracias

Samsung
0 likes
Members_AGXMgZF
Apprentice
Opciones

Hola. Y no hay forma de cambiarlo? Es muy molesto no saber si tienes el Bluetooth conectado si no deslizas. Para mi es un error grave.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_AGXMgZF 

Por ahora no. ¿Podrías crear un post y solicitarlo de vuelta? Así lo podría marcar como sugerencia para que sea revisado.

Gracias

Samsung
0 likes
Members_AGXMgZF
Apprentice
Opciones

Gracias por tu respuesta.

Pues la verdad no se como hacer eso del post pero investigaré. Me parece algo muy molesto, siendo además que antes estaba y en otros dispositivos sigue estando, y que creo que debe ser sencillo de resolver.

A ver si consigo hacerlo.

Un saludo.

0 likes
Members_AGXMgZF
Apprentice
Opciones

De hecho (me voy a poner un poco alarmista por darle importancia) pero me parece una falta grave de seguridad. No sabes de un vistazo si el móvil está conectado a un dispositivo Bluetooth, con lo que eso puede conllevar. Como  por ejemplo, una conexión indeseada y no te das cuentao o perder la conexión de un dispositivo de señal que era necesario. Incluso el mero hecho de en el coche ser necesario manipular el móvil para ver si estás conectado...