Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 ULTRA SAMSUNG PASS NO FUNCIONA

(Tema creado el: 25-02-2025 12:04 PM)
279 Visitas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Buenas a todos, he cambiado del s23u al s25u, y no me funciona Samsung pass, ya probé todo, resetear el teléfono, borrar datos y caché de todo lo que tiene que ver con Samsung pass, y nada de nada, nisiquiera el chat de soporte de Samsung me ayuda, mi móvil es comprado en la web de Samsung España y Wallet Samsung funciona perfectamente y Samsung pass no., adjunto foto del error que siempre me sale.

image

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
me dicen que mande informe y se lavan las manos, ya mandé 2 hace días y no responden.
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
que yo sepa no mira.1740485577866.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Knox no se puede quitar.
Si estás poniendo los pines correctos no se me ocurre nada más que esperes el resultado del informe.
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
sí, son correctos, cuando no lo son lo pone...
0 likes
cosandres
Student
Opciones
Últimamente Samsung da pena,va muy mal y trata peor a los clientes de toda la vida...Smart tag2 en Amazon 23,22 euros y en Samsung Shop 29,90 ya con 10€ descontados supuestamente...Asi no vais a llegar lejos
0 likes
cosandres
Student
Opciones
Devuelvelo si estas a tiempo,hay móviles mas potentes y mejores q Samsung,yo ya q no puedo hacerlo si no no me verian mas el pelo...Con la tele ya cambie directamente,2 dias detras de Samsung para q me arregle un error y nada,una tele de 1.680 euros.con descuento,mis puntos y tal...Nada,no se quieren mover

Me xompre la C4 de LG OLED y tan contento,ya pasare de Samsung en el.futuro,no tienen verguenza ninguna
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartir tu experiencia, @cosandres 

Exactamente, ¿cuál es tu incidencia? Entiendo que puedes comprar el Smart Tag donde creas conveniente. 

Samsung
0 likes
cosandres
Student
Opciones
Obviamente que puedo comprar donde me apetezca pero se trata de manera de chulear de Samsung,que ya no tratan los clientes como antes.No me explico.como en Amazon esta en 23€ y picó sin ningun descuento y en Samsung Shop por 29,90€ con 10 € de descuento aplicados ya...Eso da para pensar no?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @cosandres 

Gracias por compartir tu experiencia en la Comunidad. 

Saludos

Samsung
Josue360
First Poster
Opciones

Saludos, conseguiste alguna solución? Yo tengo el mismo problema, borre cache, borre la aplicación de samsung wallet y nada conseguí.

0 likes