Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 ULTRA no Carga ultrarrápido

(Tema creado el: 04-02-2025 02:10 PM)
2507 Visitas
guillem12
Apprentice
Opciones

Nose si os pasa pero mi s25 ULTRA no carga rápido.. sale como que si pero no lo hace... alguien sabe algo o que hacer?

49 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, usas el cargado oficial de 45W? Probaste con otro cable y cargador¿? prueba desde Ajustes/Batería/Ajustes de carga que dicha operación este activa, así como prueba a desactivar y activar nuevamente, saludos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@guillem12 ,buenas tardes,revisa tener activada correctamente la opcion Carga rapida y no Carga rapida inalambrica.

Si al conectar el cargador  la animacion te indica Carga rapida-deberia de cargar correctamente ya que habra detectado los accesorios correctos.

Por ultimo-en caso de que hayas restaurado una copia de seguridad de dispositivo anterior en tu nuevo S25,es probable de que debas de restablecer el telefono a valores de fabrica y volver a configurar desde cero.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
guillem12
Apprentice
Opciones
Sip, uso de 45w y tengo todo activado..pero no me sale ni la opción de ultra rápida 1738676746254.jpg
guillem12
Apprentice
Opciones
Sip, uso de 45w y tengo todo activado..pero no me sale ni la opción de ultra rápida 1738676770318.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Esas son las opciones de cargas, pero veras la carga Ultrarapida en caso de que el cable de carga es de 5A.Aparecera con este color, como en la captura. Saludo
1738677049268.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Es normal que no aparezca la opción Ultra rápida, ya en el S 24U tampoco aparecía, pero debería hacerte de forma automática la carga Ultra rápida al tener carga rápida activa. Esta se nuestra con el circulo con dos rayos color turquesa.1738677344552.jpg
chico3268
MegaStar
Opciones
Otra cosa que no sabia de los dos rallitos, que me caiga un rayo ahora mismo🤦 ♂️ 🤣 🤣 🤣
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
El pequeño espero
chico3268
MegaStar
Opciones
🤣🤣🤣🤣 y que sea rapido que no me entere🤦‍♂️😂