Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el teclado

(Tema creado el: 16-03-2025 12:21 PM)
318 Visitas
Rynok25
Explorer
Opciones
Desde ayer me esta causando un pequeño problema que no se como quitar, al darle a los emoticonos se me sube la parte del chat hacia arriba y se acaba haciendo incómodo el poder comunicarte escribiendo y añadiendo emoticonos.

image

14 Respuestas
Rynok25
Explorer
Opciones
Diría que me pasa solo en WhatsApp ya que es al darle a los emoticonos de WhatsApp pero me empezó a pasar ayer de la nada, voy hacer copia de los mensajes y borrar datos a ver si se solventa el error.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si usas la beta de WhatsApp podría ser uno de los motivos ya que pudo actualizarse de forma automática y crear el conflito, en este caso te recomendaría instalar la versión estable.
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Verifica tener actualizada la aplicación de whatsapp o desinstala la aplicación y vuelbe a instalar, a ver si de alguna manera se soluciona o podria estár interfiriendo alguna aplicación que te descargastes recientemente y cause el error
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rynok25 ,buenas tardes,en mi opinion seria conveniente Restablecer los ajustes de accesibilidad de tu telefono.Acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezca los ajustes de accesibilidad.No pierdes datos personales.

Por otro lado si tienes en uso Good Lock,desactiva los modulos y comprueba de nuevo.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
flematic
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes.
Bajo mi lógica. La aplicación que te está suministrando los emoji es WhatsApp no el teclado de Samsung. Debido a esto tienes que buscar quitar la cache de WhatsApp o buscar el problema que el mismo te provoca.

Primero de todo te recomiendo intentar actualizar la aplicación. En segundo caso te recomiendo borrar la caché de la aplicación WhatsApp. Ya como último caso te recomiendo usar los emoji del teclado de Samsung directamente. Puede costar acostumbrarse pero es lo mejor siempre. Te quitas de problemas, ya cuentas que tal te ha ido.