Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 8

(Tema creado el: ayer)
135 Visitas
ricitos58
Journeyman
Opciones
¿Alguien me podría decir si se ha actualizado ya el S25 ultra? Para el One UI 8. 
12 Respuestas
AlfonsoMra
First Poster
Opciones
Pues no. Estoy buscando en Members la forma pero no la encuentro en ninguna parte. Siempre he actualizado a la beta con la manzana sin problemas.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
La actualización oficial a One UI 8 todavía no está disponible para ningún dispositivo de la marca a excepción de los Z Flip 7 y Z Fold 7. Se desconoce su salida oficial para más dispositivos.
Saludos.
blancanina
Apprentice
Opciones
en mi samsung A 34 se ha actualizado pero no me gusta
0 likes
blancanina
Apprentice
Opciones
sabe alguien si puedo quitar el nuevo ecualizador? es horrible prefiero el anterior
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Lamento que no te guste la actualización One UI 7. Cada versión de One UI/Android puede contener pequeñas diferencias; generalmente, con el paso del tiempo, uno se acostumbra. 😊
0 likes
blancanina
Apprentice
Opciones
puedo cambiar el ecualizador?? utilizo la app de smule en todo el mundo y preferiría la que tenía antes
0 likes
blancanina
Apprentice
Opciones
no me acostumbra a ése efecto de sonido tan alto y no lo puedo modificar
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Smule es una aplicación de terceros y puede que su interfaz haya cambiado para adaptarse a Android 15. Si deseas cambiar los ajustes del ecualizador en tu dispositivo, ve a Ajustes > Sonidos y vibración > Calidad y efectos de sonido y cambia los ajustes de ecualizador, así como Dolby Atmos, o elige un perfil de Adapt Sound y adptalo a tus necesidades.
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
Buenas.Todavia no llegó el ONE UI 8.0
0 likes