Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La bateria del galaxy s25 ultra dura poco

(Tema creado el: 01-03-2025 05:23 AM)
2862 Visitas
Oscarmorera
Journeyman
Opciones

Hola. Llevo usando el s25 ultra desde hace 15 aproximadamente y no dura nada la bateria, yo lo uso para trabajar de uber lo cual requiere tener la ubicación siempre activa y he notado que se baja demasiado rápido la bateria, casi que un punto por cada dos minutos, es algo incómodo porque tengo que estar cargándolo a cada rato. Aparte de eso se calienta demasiado. Yo tengo también un galaxy A15 que le doy el mismo uso y dura mas la bateria, o entiendo porque si es un teléfono ya viejo.

Espero puedan solucionar ese problema porque verdad que es molesto que no aguante nada la bateria y mas al ser un teléfono bien caro.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @IGMor :

Carga el teléfono al 100% y úsalo normalmente hasta el 20%, cuando llegue a esa cifra envía un informe de error para que el equipo de I+D pueda analizarlo:

1. Entrar en la app Samsung Members
2. Pulsar en "Asistencia"
3. Deslizar hasta el apartado “Ayuda rápida”
4. Pulsar en “Enviar comentarios”
5. Pulsar en el lápiz
6. Pulsar en “Informes de error”.

Gracias

Samsung
0 likes
IGMor
Journeyman
Opciones
De acuerdo, gracias
0 likes
Opciones
Hola. Yo tengo el Galaxy S25 y estoy también preocupado por la batería. Al principio pensaba que podría ser por el tema de adaptación que veo en los comentarios, pero veo preocupante que no he utilizado el celular para nada y ya tenga tan baja la bateria , no utilizo ninguna aplicación que consuma mucho, solo redes sociales. No sé si esto tenga solución ya que para ser un celular tan nuevo me parece raro que la batería dure casi nada , hay ocasiones que no lo utilizo y ha bajado demasiado la batería necesito que porfavor me ayuden con esto ya que cuando lo compre me dijeron que era muy bueno en la batería ya que eso era lo que buscaba en un celular, antes de este tenia otro Samsung con el que me confie y me parece que he invertido mal mi dinero en este dispositivo que no cumple con lo que me indicaron.
Espero que porfavor me ayuden con esto ya que no se que hacer
Opciones
Espero su pronta respuesta
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenida a la Comunidad, @gabrielasalcedoparra 

¿Podrías subir algunas capturas de pantalla donde podamos ver el consumo?

Gracias

Samsung
0 likes
Opciones
.AISelect_20250312_233711_Device care_1000024767_1741822631.jpg
Opciones
La verdad estoy pensando seriamente en devolver este celular ya que me lo vendieron por buena batería y se consume demasiado rápido
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gabrielasalcedoparra 

Por la captura que has mandado, no podemos ver mucho, pero sí que el consumo es muy bueno con casi 24 de batería y aún te queda. 

Si mándas la captura completa de pantala y donde podamos ver también el consumo que haces de las apps, sería genial.

No obstante, el consumo parece muy bueno

Saludos

Samsung
0 likes
Opciones
.AISelect_20250313_140142_Device care_1000024783_1741874503.jpg
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gabrielasalcedoparra 

Como te decía, no veo un consumo anómalo, es muy lineal y marca muchas horas de duración de batería. No obstante, si no crees así, sigue estos pasos.

1. Carga el teléfono al 100% y úsalo hasta el 20% como haces normalmente

2. Al llegar al 20% envía un informe de error para que el equipo de I+D analice el consumo. Podrásn ver si hay anomalías o alguna app está consumiendo más de lo normal 

1. Entrar en la app Samsung Members
2. Pulsar en "Asistencia"
3. Deslizar hasta el apartado “Ayuda rápida”
4. Pulsar en “Enviar comentarios”
5. Pulsar en el lápiz
6. Pulsar en “Informes de error”.

Gracias

Samsung
0 likes