Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Icono de micrófono en la parte inferior izquierda

(Tema creado el: 10-02-2025 09:59 PM)
435 Visitas
jahertor
Navigator
Opciones
Hola, pues hoy navegando por Internet sin mas por las páginas y foros habituales de repente me ha salido un icono de micrófono en la pantalla, en la parte inferior izquierda.

image

He cerrado todas las apps (forzando cierre desde las apps recientes) y seguía saliendo. He tenido que reiniciar el móvil para que desapareciera.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?
0 likes
6 Respuestas
ktecuentas
Maestro
Opciones
Has podido tener alguna aplicación haciendo uso del mismo.
Te sugiero que desde los ajustes accedas al administrador de permisos y en la sección micrófono ver cuales debes de permitir y cuáles no 😊
0 likes
jahertor
Navigator
Opciones
Desde esa vista sale también cuál ha accedido y cuándo, y únicamente esta Whatsapp, pero de un audio que he enviado antes de eso.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, para averiguar el historial de uso de Microfono, acceda a Ajustes /Seguridad y Privacidad y en Permisos utilizados en las últimas 24horas consulta el historial de Microfono. Saludo 1739222622846.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

jahertor
Navigator
Opciones
Nada lo dicho, ninguna app estaba usando el micrófono entonces. En las últimas 24h solo Whatsapp, y no a la hora que pasó eso.
0 likes
jahertor
Navigator
Opciones
De todos modos me he dado cuenta que ese icono no sale cuando una app está usando el micro. Es justo el logo y está en la posición del micrófono del teclado de Samsung, así que me da que fue un error de la app de teclado.
0 likes
flematic
Helping Hand
Opciones
Ese logo es el logo del dictado por voz del teclado de Samsung.

Fuerza su detención y restablece los ajustes de la aplicación del teclado. 1739262424943.jpg