Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S25 Ultra - punto en la pantalla

(Tema creado el: 03-06-2025 07:16 PM)
415 Visitas
Xhara22
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, compré mi Samsung Galaxy S25 ultra, y en el primero me venía un punto blanco cerca de donde la huella a la derecha, sin usarlo fui a poner el protector y me advirtieron que había un punto blanco interno en la pantalla. Hice la devolución teniendo mucha necesidad del producto y muchos inconvenientes, bien, pues en el segundo S25Ultra que me ha llegado pasa exactamente lo mismo, mismo lugar, se ve con el tlf apagado, solo he despegado ese trozo para comprobar y nada, exactamente lo mismo. Ahora me toca otra vez las molestias y mil llamadas, necesito el teléfono y es el segundo con lo mismo, comprado en Samsung.com. alguien me puede decir algo por favor? No quiero comprar un tercero esto ya me parece de locos. Gracias

10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Xhara22 ,siento tu mala experiencia y suerte con estas compras,de verdad.

Repitiendose el mismo defecto es bastante extraño y poco comun ya que los dispositivos pasan control de calidad,pero todo es posible.

Algunos usuarios tenian dudas sobre si su dispositivo tiene desperfectos ,reportando objetos visibles debajo del cristal de la pantalla.

Hay que tener en cuenta de que en esta area se encuentra el sensor de huellas y es posible de que estes visualizando ,segun las condiciones de luz este mismo sensor.

Desconozco si es tu caso,es solo lo que se me ocurre.Podrias poner una foto para apreciar lo comentado?

Suerte.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es algo muy muy extraño.
Podrías subir fotografías donde se vea ese punto blanco?.
Xhara22
Apprentice
Opciones
Este es el primero que me llególgWN5EUssX.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Xhara22 si es lo marcado en la captura,podria tratarse de desperfecto del dispositivo,asi que no queda otro remedio,que reclamarlo,en mi opinion.

yx7ljwi71E.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

chico3268
MegaStar
Opciones
Sí, eso es defecto de la pantalla, estuve a punto de comprar uno hace unas dos semanas de movistar en blanco a un buen precio como es de la tienda de un amigo mio, puedo comprobar lo que sea tranquilamente alli mismo en la tienda y como compruebo todo me dí cuenta que en interior de la pantalla tenia dos punto y són burbujas pequeñas, con la pantalla apagada y según en que posición lo ponga se notaba las dos burbuja, no tenia ningún protector, si es una imagen de fondo en blanco se nota en negro, pueden ser pixeles muertos pero en este son dos burbujas del cristal

Al final se lo comente a mi amigo de la tienda y le dije lo que tenia, por lo que no se lo compré, estaba totalmente nuevo

Con esto quiero decir, que pueden venir algunos con este defecto y no todo el mundo se da cuenta, le puede pasar a cualquier modelo, por lo que si el segundo está igual debuelvelo y te dén otro y compruebalo en el momento si tienes la oportunidád
Saludos
Xhara22
Apprentice
Opciones
Este es el segundo, recibido hoy y solo abierto ese trozo de precinto, me ha costado porque con la cámara no se ve se ve con luz natural y como al contraluz, está interno Og7ZhQudKr.jpgrX92vvtKeT.jpg
Xhara22
Apprentice
Opciones
No se si en los sensores de huella se debe ver eso así
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
A eso me referia, en la segunda foto al darle el contraluz es como lo noté en el que yó probé, en mi caso erán dos burbujas pequeñas, una un poco mas grande que la otra
Devuelbelo y punto y si no te convence ya despues de este segundo y te dén otro con lo mismo, pasa del s25 ultra, puede ser un partida con ese defecto
Xhara22
Apprentice
Opciones
Tenía esperanzas en que fuera algo normal... pero veo que no es exactamente la misma zona que en el primero, asique supongo que no, que es un error de fábrica o lo que sea... madre mía