Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S25 Ultra - Hacer que la pantalla se encienda al llegar una notificación

(Tema creado el: 06-02-2025 11:10 PM)
916 Visitas
CrisBeta
Pioneer
Opciones

Buenas noches!

En el 25 Ultra se puede conseguir que la pantalla se encienda brevemente cuando llega una notificación? Por ejemplo de WhatsApp 
He estado mirando un montón de ajustes y no consigo dar con la tecla...

Gracias!
5 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, desde Ajustes/Notificaciones/Estilo de notificación emergente elige "Resumen" a continuación elige un estilo de iluminación edge y seleciona las app que aparecen breves, para que cuando llegue una notificacion esta se ilumine, o bien puedes activar Always on Display con la opción de mostrar "con nuevas notificaciones" saludos.
Rojas123
Student
Opciones

Me interesa, hace años que vengo usando esta funcionalidad, y ahora que me he pasado a un Samsung, la echo muchísimo de menos. No me puedo creer que no lo tenga, ahora tengo que tocar el teléfono cada vez que llega una notificación para ver si es un mensaje de alguien/algo importante o no :_(

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rojas123 

¿Has probado la iluminación Edge?

Gracias

Samsung
0 likes
Rojas123
Student
Opciones

No, lo cierto es que no veo una opción de edge. Mi teléfono es el S25 a secas (no ultra), imagino que tiene que ver? 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rojas123 

Deberías tener la opción.

Entra en Ajustes / Notificaciones / Estilo de notificación emergente / Selecciona Resumen / Estilo de iluminación Edge y configura las opciones.

Gracias

Samsung
0 likes