Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Excelente el S25 Ultra pero mejorable

(Tema creado el: 15-02-2025 10:15 AM)
211 Visitas
FJCH
Explorer
Opciones
Me he comprado el S25 Ultra y sinceramente va genial y estoy encantado con él, pero si que es cierto que me ha decepcionado algo la estética pero sobre todo lo que me ha sorprendido que siga con 12 Gb RAM, pensaba que lo iban a sacar ya con 16 Gb. aunque funciona muy rápido.
Lo compré a través de la página de Samsung y el teléfono me llegó pero la funda todavía estoy esperando y no me llega.
6 Respuestas
Mariachi3223
Pioneer
Opciones
Yo tampoco sigo sin entender porque no vienen con versiones de 16gb. Samsung cada vez me decepciona mas. Siempre he sido fan. Pero cada vez van cerrando mas su S.O y metiendo funciones de pago
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Siempre se puede mejorar, pero en un móvil android pasar de 12 a 16 de RAM creo que no va a mejorar nada. La gama alta de Samsung ha llegado a un nivel de rendimiento difícil de mejorar año tras año. Creo que les toca mejorar cosas como la batería (carga rápida y demás) que llevan años muy estancados. En qué caso crees que mejoraría tener 16 de ram en vez de 12? También puedes activar el RAM plus y obtener más RAM si consideras que es poco.
yuyudj
Explorer
Opciones
Afortunado... yo lo pedí el día 23 enero y me llega el día 10 de marzo... si es que llega finalmente..
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Siempre se puede mejorar.
Para mi el tema de la memoria ram actualmente creo que es suficiente y poco o nada se notaría de tener 16 o más.
Una cuestión que creo que es bastante demandada y que si podía mejorar, aunque el S25 ultra con la misma batería que el S24 ultra, la optimiza bastante mejor y se gana en autonomia, si que dotar de una batería de mayor capacidad y carga más rápida podría ser interesante, siempre y cuando no conlleve un deterioro de ésta más prematuro.
Del resto....pues hay que probarlo unas semanas a conciencia para sacar conclusiones.
Un saludo.
Robermg
Hotshot
Opciones
Yo pediría una carga con mas potencia 😊
0 likes
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
Yo pediría que el Spen mejorase y ampliase sus funciones en lugar de perderlas. Por eso no lo he comprado
0 likes