Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duracion de Bateria s25 (base)

(Tema creado el: viernes)
99 Visitas
Rodrior
Student
Opciones

Hola, hace unos dias adquiri un s25 (base) me encantó pero siento que la bateria le dura muy poco

No se que podría ser

1000023917.jpg

0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, durante los primeros días de uso, normalmente la IA está aprendiendo los patrones de uso de usuario y la duración es inferior.
No obstante y dado que la bateria de tu teléfono es de 4000 mAh, la duracion real no sera mucho mayor de la que indica tu captura.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Ademas de lo comentado, revisa las App en segundo plano y que se encuentren actualizadas.
En tu captura se observa que la App spotify ha consumidor en proporcion al resto mucho mas. Estos detalles tambien influyen en el consumo/autonomia.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rodrior 

También hay que tener en cuenta el uso que estás haciendo 2h en apps que consumen mucho. Puedes reducirlo bajando el brillo mientras juegas o usas whatsapp, asegurándote de que otras apps no funcionan en seundo plano a la misma vez y desconectado el wifi, Bluetooth, datos, ubicación y NFC si no los necesitas en algún momento.

Saludos

Samsung
dltmborja
Pioneer
Opciones
Los primeros días dura un suspiro hasta que se pone al sitio. Además con el tiempo empezará a "hibernar" apps que no usas con frecuencia. Poco a poco irá mejorando pero al ser movil pequeño la batería es limitada. Una pena que en esta generación Samsung no decidiera poner baterías de silicio y carbono. Podrías tener 500 o 1000 mAh más en el mismo tamaño y peso.

EXTRA: Te recomiendo que desactives la opción de buscar dispositivos cercano: [Ajustes - conexiones - más ajustes de conexión]1747383026174.jpg
Rodrior
Student
Opciones

Buen día Gracias por tu comentario de hecho eso fue lo que me inquietó un poco Porque Siempre he usado el celular con el brillo mínimo Ya que con eso se ve súper bien. Antes me salían analizando patrones de uso pero ahora Ya me sale el tiempo de batería imagino irá Mejorando el rendimiento.

Si bien lo que me inquietaba igual Era que tengo apenas 5 horas sin tiempo en pantalla y se me fue toda la batería. Muchas gracias 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rodrior 

Sí, el rendimiento va mejorando, pero, como decía, depende mucho del uso que hagamos del teléfono

Saludos

Samsung
0 likes