Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador Samsung S25 Ultra

(Tema creado el: 30-01-2025 09:11 AM)
25051 Visitas
Mikenin23
Apprentice
Opciones

Buenos días,

Recientemente he adquirido un terminal s25 ultra y me gustaría conocer vuestra opinión respecto al cargador utilizado para cargarlo.

He visto que hay dos, uno de 25w y otro de 45w. También he visto que hay otras segundas marcas algo más baratos que cumplen bien con su función.

El problema que es que al ser el móvil nuevo no quiero empezar con mal pie cargándolo "mal" y me gustaría saber vuestras experiencias, opiniones de utilizar otros cargadores ajenos a la marca.

Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MalaExperiencia
Troubleshooter
Opciones
Hola, los cargadores de 25W y 45W tienen la misma carga normal, máximo 5V/3A. En carga rápida el de 45W lo hará en menos tiempo sin comprometer el desgaste prematuro de la batería, el de 25W la cuidará de igual modo pero la carga rápida será algo menos rápida.

El de 25W es más manejable que el de 45W, ambos son las opciones más aconsejables.1738235975604.jpg1738235975626.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

24 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, lo recomendable para el dispositivo S 25 Ultra es el cargador de 45W y siempre original para no dañar el dispositivo a largo plazo, pudiendo utilizar el de 25W saludos.
Mikenin23
Apprentice
Opciones

Buenas, gracias por tu respuesta.

Como bien dices, eso es lo recomendable pero en el libro de instrucciones del terminal indica que se podrán utilizar otros cargadores que estén aprobados por Samsung... La cosa es, alguien conoce que marcas son las que están certificadas?

Roirp
Helping Hand
Opciones
Lo recomendable, tal y como indica Tedin, es utilizar productos originales. Yo para mi S24U tengo tanto el de 25 y el de 45w. A día de hoy, cero problemas. Ya la responsabilidad y la decisión de usar otros cargadores, recaen en ti. Saludos.
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Muy buenos días! Original al 100x100 es lo mejor recomendable y recomendado! De 25W va dé lujo...25W siempre lo hago con todos los Ultras! Muy satisfecho la verdad! También lo haré en cuánto tenga él S25 Ultra.. 🤝 👌
Solución
MalaExperiencia
Troubleshooter
Opciones
Hola, los cargadores de 25W y 45W tienen la misma carga normal, máximo 5V/3A. En carga rápida el de 45W lo hará en menos tiempo sin comprometer el desgaste prematuro de la batería, el de 25W la cuidará de igual modo pero la carga rápida será algo menos rápida.

El de 25W es más manejable que el de 45W, ambos son las opciones más aconsejables.1738235975604.jpg1738235975626.jpg
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mikenin23 

Como te han dicho, siempre todo original para evitar problemas no solo en la carga, sino en el conector de carga del teléfono. El daño puede acabar siendo físico si no usamos los accesorios originales.

Aquí explicamos lo que necesitas para la carga ultrarrápida: https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-usar-la-carga-ultrarrapida/ Tienes que asegurarte que el cable es de 5A, por lo general el que viene es de 3A.

Saludos

Samsung
Mikenin23
Apprentice
Opciones

Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones. Vale pues compraré el original para evitar futuros problemas.

Anonymous User
No aplicable
Opciones
Correcto ✔️ también te comento qué tampoco por experiencia dé usuarios! Del 45W una diferencia dé 9 minutos e 10 minutos....simplemente eso. Cada cuál! Con sú gusto! Pero por experiencia! En mí teoría! Prefería dé 25W carga casi igual...no mucha diferencia! Y muy cierto lo qué comentas y yo también lo opino...cuidas más la carga e batería 🔋 🤝
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Dé nada! Todo un placer! Aquí todos y todas en ésta Comunidad dé Samsung Members! Nos ayudamos lo mejor posible para cualquier duda e información! A por él jueves! 🤝👊