Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar s22U por s25U merece la pena?

(Tema creado el: 21-01-2025 01:48 PM)
811 Visitas
Judasaduj
Pioneer
Opciones
Pues eso, que estoy tentado de hacer el cambio, pero quiero conocer opiniones reales. Hay cambios importantes en potencia y rendimiento. Estéticamente también cambia, pero no se si merece el cambio. Bueno, a ver que me decís. Gracias!!!!
21 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Aunque todo lo que se sabe del S25 ultra son especulaciones y filtraciones, pienso que si merecerá la pena.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en mi opinión habrá que esperar a su salida oficial para conocer los posibles cambios, desde la gama S 22 salio el S 23 y 24 y en mi caso no suponía un cambio tan atractivo como lanzarme a por ellos, obviamente los últimos modelos siempre cuentan con cambios la cuestión es si necesitas eses cambios, saludos.
nodelegal
Apprentice
Opciones
Si te sobra el dinero si
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Judasaduj ,buenas tardes,para conocer opiniones reales habra que esperar un poquito mas.

No obstante segun mi informacion obtenida y estando en tiempos de leaks,resultaria ,que ,quitandole la ONE UI 7 a un S 25 no valdria la pena,o al menos es la opinion mia.Yo todo caso ,si deberia de renovar ,o esperaria ,o iria a S24U.

Imaginate un S25 sin acciones aereas del SPen¿?Otras decisiones de  hardware ,tambien son reprobables segun los rumores.Es posible,de que Samsung haya acudido a hardware mas economico ,para contener los precios,pero esto lo descubriremos muy pronto.

Pasiencia!!!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Judasaduj
Pioneer
Opciones
Viniendo del s22ultra, y teniendo en casa el s22 y el s10, veo el s25ultra un avance al menos en lo estético, menos peso, más fino, sin marcos apenas. Mejora en camara de UGA. El procesador también parece que va fino. Lo único son los 12gb de ram, que casi confirmo que son en todos los modelos...eso me tira para atrás viendo los pixel 9 pro, o los motorola que llevan esa ram.
0 likes
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
El Spen ha perdido funciones, y para mi es uno de los elementos fundamentales de los S Ultra (antes gama NOTE). No voy a cambiar, es lo que me ha frenado
Judasaduj
Pioneer
Opciones
Pues al final he reservado el s25+. Después de muchos videos, muchas comparativas, y teniendo en mano el ultra y el plus, me he decidido. Para mi el pen es prescindible. No lo uso apenas. El tema cámaras pues es obvio, es mejor el ultra pero depende de las necesidades de cada uno. Por lo demás son muy parecidos. Mismo procesador, misma ram, 2 pulgadas menos de pantalla, 28gr menos, y un milímetro más delgado.
0 likes
Asbeca
Explorer
Opciones
He pasado del s22 ultra al s25 ultra y el flash es peor... que decepción... os ha pasado? Es mas potente en el s22 ultra. Una foto en poca luz con flash en el s25 ultra sale oscura en cambio con el s22 ultra sale muy clara. La exposición de luz es menor en el s25 ultra. Lo habeis notado?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Asbeca 

¿Podrías subir dos fotos para comparar?

Gracias

Samsung