Chiudi

What are you looking for?

annulla
Visualizzazione dei risultati per 
Cerca invece 
Intendevi dire: 

Activación de la Batería Adaptable al 60%

(Argomento creato il giorno: 19-02-2025 10:26 PM)
93 Visualizzazioni

Anche io ho questo problema

Dorado17
Apprentice
Opzioni
Los primeros días al iniciar el S25 por primera vez, en el apartado de batería, te pone que está aprendiendo tus partieron de uso para optimizarla.
Tengo la batería adaptable activada, pero se activa cuando queda todavía un 60%, limitando funciones ya desde ese 60%.
Vengo de un S24y también tenía activado la batería adaptable y se activaba la limitación de funciones entre un 20-30%.
¿Se puede reiniciar el patrón de uso de la batería para ver si se normaliza al 20-30%?
¿O es que el S25 activa antes la batería adaptable? Es una pena que el móvil más "sperpotente" del mercado tenga que empezar a ahorrar batería ya al 60% y no se pueda hacer nada. 
6 Risposte
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opzioni
Buenas tardes.
La batería adaptable lo.que hace es que al llegar al 80% de la carga se detiene y basándose en Tus patrones de sueño se inicia la carga para que llegue al 100 cuando te despiertes.
Esto esta pensado para cargar El teléfono por la noche mientras duermes.
0 Likes
Dorado17
Apprentice
Opzioni
No, eso se llama Protección de la Batería y es otra cosa.
Eso puede ser Básica, también Adaptable o Máxima.
Yo me refiero a Batería Adaptable que limita funciones del teléfono activando el ahorro de batería automáticamente como limitar el uso de la CPU al 70%, reducir el brillo un 10%, desactivar Always on Display...
0 Likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opzioni
Es que lo que comentas no es la batería adaptable, sino el ahorro de energía en adaptable. Disculpa, por eso lo intérprete mal.
Si no estoy equivocado "los patrones de uso" van variando y se va ajustando.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opzioni

@Dorado17 ,buenos dias,si deseas automatizar la activacion de Ahorro de energia,podras crear una rutina con la app Modos y rutinas y establecer el nivel a partir del cual se activa la rutina.Igual esto podria resultar interesante para ti.

Saludo.

Rutina.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 Likes
Dorado17
Apprentice
Opzioni
Buena idea, tengo ya modos y rutinas creadas. Lo haré.
De todas formas, por si alguien lo sabe, alguien sabe como resetear de alguna forma el patrón de uso de la Batería?
Como hace los primeros días al iniciar el S25 por primera vez de la fábrica
0 Likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opzioni

@Dorado17 ,puedes probar a borrar cache y datos de la app Mantenimiento de dispositivo,pero lo mas seguro es que has de restablecer el dispositivo a valores de fabrica.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 Likes