Cuando estara disponible Android 15 para los dispositivos Samsung galaxy S24 ultra i S22 ultra,ja que ja ha llegado a la sèrie píxel 9 de Google, i... Ver publicación
Custom List Message Item |
---|
Cuando estara disponible Android 15 para los dispositivos Samsung galaxy S24 ultra i S22 ultra,ja que ja ha llegado a la sèrie píxel 9 de Google, i... Ver publicación |
En el S24+, estaría bien que en lo Registros de Llamadas se pudiera ver los contactos con su foto. Esto ayudaria a identificar de forma más... Ver publicación Si. Desde la mayoria de App nativas puede hacerse. No se merecen. Para eso esta la Comunidad. 😉 👍 Ver publicación |
Según dicen llegará con la actualización One UI 8. Antes de verano? 😂 😂 😂 Ver publicación |
Hace 1 mes aproximadamente he actualizado a UI 7.0. Desde entonces tengo problemas de sobrecalentamiento frecuente, menor duración de bateria y... Ver publicación |
Desde que se actualizo el teléfono a la nueva versión de One UI 7 de Android 15, mi S24 Ultra presenta problemas en la carga ... Ver publicación Buenas noches, creo, que este fallo lo resolvera una actualización. Verifica tener instaladas todas ... Ver publicación |
|
Mi duda es como podría hacer una carpeta así pero con las aplicaciones del banco ... Ver publicación @Esee ,buenos dias,se me ocurre la app Good Lock y su modulo Home Up.Prueba instalarlos desde Galaxy... Ver publicación |
Buenas, Samsung e care tiene unos planes de protecciones de los móviles. Los precios de hecho muy buenos. La... Ver publicación |
Hola, Tengo un S24 nuevo y las llamadas entrantes de números no guardados en la agenda no emiten sonido, como si estuvieran silenciadas. ... Ver publicación Prueba a desactivar totalmente el modo No Molestar y verifica si de esa forma recibes las llamadas. ... Ver publicación |
Buenas,¿que es? ¿Como puedo bajar el alto consumo de bateria? Ver publicación @davidhr ,buenos dias,?al parecer has tenido actividad en redes sociales para compartir archivos y e... Ver publicación |
Hola Resulta que conpre el s24 ultra en una tienda de Barcelona y al registrarlo me sale que los servicios adicionales estan limitados y... Ver publicación Hola, @Tonini75 ¿Podrías subir captura con el mensaje que te aparece? Gracias Ver publicación |
Hola saludos. Quizás alguien sabe como lograr que en la galería se reconozcan los rostros? En la categoría personas y mascotas, solo salen mis... Ver publicación Disculpa, creo que no entiendo a que te refieres, sigue la ruta comentada y ahi te aparecerá, debes ... Ver publicación |
Tras actualizar a One UI 7.0, mi s24 ultra dejó de leer la dual sim física, ya restableci valores de red, formate y nada, alguna solución? Aclaro... Ver publicación Buenos días, entiendo de que no te detecta SIM en el slot 2 de tu bandejita. Si este es tu caso, pro... Ver publicación |
Es posible quitar el icono de la batería del AOD? Ver publicación @JulioCesar2022 ,buenos dias,supongo te refieres de ocultar el icono de bateria en Status bar,para q... Ver publicación |
Buenas, me acaba de saltar una actualización de casi 1 GB. Mucho peso para sólo parche de seguridad. Saludos Ver publicación |
Hola! Tengo un S24 y tras las últimas actualizaciones (ya hace bastante tiempo) que contínuamente estoy recibiendo solicitudes de Bluetooth... Ver publicación |
Oye, buenos días, ¿me podrías echar una mano? Estoy intentando hacer un álbum automático con una persona de mis fotos, pero al darle a crear álbum,... Ver publicación |
Actualización Google PlayStation deMayo disponible Ver publicación |
[Configuración/Sistema] Buenos días. Tengo un Samsung S24 Ultra y he notado que ya no... Ver publicación |
Hola, por algún motivo las opciones de la barra de herramientas de Google chrome me sale en euskera o Vasco y por mucho que lo cambie no ocurre... Ver publicación Buenas noches. Aparte de lo comentado, verifica desde Ajustes > Administración general > Idiomas de ... Ver publicación |
Que tengo que hacer. Ver publicación Buenas tardes. Parece que descargaste una aplicación de "Teléfono" tal como te indica el mensaje. Si... Ver publicación |