Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Wifi inteligente no se conecta automáticamente a las redes wifi guardadas

(Tema creado el: 12-11-2024 03:04 PM)
261 Visitas
ThePunisher88
Pioneer
Opciones
Hola, hay alguna manera de solucionar problemas con el wifi inteligente?, no se conecta a mis redes guardadas, o se conecta cuando le da la gana.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ThePunisher88 ,buenas tardes,en mi caso funciona con normalidad.Prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Administracion general/Restablecer como primer paso.

Si el problema persiste-Restablezca los ajustes de Wifi y Bluetooth,desde los mismos ajustes.No perderas datos personales,pero debes de volver a configurar conexiones y dispositivos Wifi y Bluetooth.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ThePunisher88 ,buenas tardes,en mi caso funciona con normalidad.Prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Administracion general/Restablecer como primer paso.

Si el problema persiste-Restablezca los ajustes de Wifi y Bluetooth,desde los mismos ajustes.No perderas datos personales,pero debes de volver a configurar conexiones y dispositivos Wifi y Bluetooth.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ThePunisher88
Pioneer
Opciones
Lo he hecho, y sigue fallando, no tendré qué entrenar al wifi inteligente?, osea darle manualmente para qué aprenda a conectarse?.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ThePunisher88 

Esto solo ocurre cuando la pantalla está apagada. No obstante, si puedes, elimina las redes wifi y vuelve a configurarlas. Ten en cuenta que solo cambiará si la red es mejor: más estable y rápida.

Saludos

Samsung
0 likes
ThePunisher88
Pioneer
Opciones
Solo se activa con la pantalla apagada?, yo tengo la red del bar dónde suelo ir a ver el fútbol y se conecta a una red wifi 5g, ósea qué si la red wifi es peor qué los datos móviles no se conectará?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ThePunisher88 

Con respecto al cambio de datos móviles, así es, se quedará conectada a la red más estable. 

Saludos

Samsung
ThePunisher88
Pioneer
Opciones
Muchas gracias, no lo sabía y me estaba volviendo loco
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti, @ThePunisher88 

Yo también tengo activada la opción y funciona  bien, aunque nosostros creamos que en esa zona le wifi es mejor, quizás no lo es tanto jajaja

Samsung
0 likes
ThePunisher88
Pioneer
Opciones
Me sigue fallando, hay qué tener activado los datos móviles para qué la función de WiFi inteligente se conecte a las redes wifi guardadas?.
He hecho un wipe caché desde el recovery y no ha funcionado, el problema persiste
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ThePunisher88 

Por favor, envía un informe de error para que puedan revisarlo. Tienes que enviarlo justo cuando debería cambiarse a otra red, para ver qué lo está penalizando:

1. Entrar en la app Samsung Members
2. Pulsar en "Asistencia"
3. Deslizar hasta el apartado “Ayuda rápida”
4. Pulsar en “Enviar comentarios”
5. Pulsar en el lápiz
6. Pulsar en “Informes de error”.

Gracias

Samsung
0 likes