Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vibración pasa a sonido

(Tema creado el: 25-01-2025 09:20 PM)
244 Visitas
Banister
Apprentice
Opciones
Hola, mi s24 al estar en vibracion, si me llama un contacto favorito, a los 3 tonos pasa de vibracion a sonido automáticamente. 
¿Alguna solución?
6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, te recomendaría revisar el modo no molestar desde Ajustes/Notificaciones, también restablece los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer ajustes de accesibilidad, si el error continúa borra los datos de las app "llamar" y "teléfono" desde Ajustes/Aplicaciones pica sobre las tres rayas horizontales busca dichas app y en sus ajustes "Almacenamiento" borra datos, saludos.
Isaac_
Pioneer
Opciones
No cabe duda tedin😊
Banister
Apprentice
Opciones
Hola, hace 1 mes que tengo el teléfono(S24) y mi mujer también (A55), los compramos los 2 juntos. Desde el primer día nos pasa esto que al estar en vibracion al tercer tono pasa a sonido. No se si tendra algo que ver con que hemos configurado el no molestar y el modo sueño para que solo entren nuestras llamadas y de nadie más. Pero es que ya no sabemos cómo configurarlos para que al estar en vibracion, solo vibre...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones
0 likes
Banister
Apprentice
Opciones
Hola, acabo de probar en modo seguro y pasa lo mismo. He tardado en probar, pero hasta que no esta aquí mi pareja que es la que tengo en favoritos, no lo he podido probar.
Es decir, si no tengo a nadie en contactos favoritos, en modo vibración, solo vibración y todo bien... pero si tengo a mi pareja en contactos favoritos, todas las llamadas entrantes solo vibran (hasta aquí bien) pero si llama mi pareja, vibra 2 veces y al tercer tono empieza a sonar.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por detallarlo, @Banister 

Tienes que entrar en Contactos / Pulsar sobre el contacto que está en favoritos / Más / Luego pulsa en Cambiar melodía/vibración / Melodía / Desactiva la opción "Sonar incluso en vibración o silecio".

Gracias

Samsung
0 likes