Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SOLUCIONADO: Pantalla completa se cierra a picture in picture y modo vertical

(Tema creado el: 07-12-2024 03:23 PM)
235 Visitas
iTsFabiiosKy
Journeyman
Opciones
Acabo de comprar el s24 ultra y todo es perfecto pero no se porque cuando veo algún video como en la app de disney+ a pantalla completa a los segundos se vuelve a picture in picture y se pone el móvil en modo vertical. Porfavor necesito soluciones si a alguien más le pasa. Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
iTsFabiiosKy
Journeyman
Opciones
Parece que he encontrado la solución y fue eliminar las actualizaciones del WebView del sistema Android, reiniciar el móvil y volverlo a actualizar manualmente buscando el nombre en Google ya que en la play store no me salía, al buscarlo te sale para entrar a la store y ya actualizas. Haciendo eso no me ha vuelto a pasar por ahora. Si vuelvo a fallar lo comentaré. Gracias a todos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@iTsFabiiosKy ,buenas tardes,prueba a borrar vache y datos de la app Disney+.Verifica de que se encuentra actualizada.

Como segundo paso,prueba a restablecer ajustes de accesibilidad de tu telefono desde:Ajustes/Administracion general/Restablecer.No pierdes datos personales.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

iTsFabiiosKy
Journeyman
Opciones
Voy a probar gracias
iTsFabiiosKy
Journeyman
Opciones
Nada sigue igual, pero gracias
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @iTsFabiiosKy 

¿Solo te pasa con esa app?

Gracias

Samsung
0 likes
Solución
iTsFabiiosKy
Journeyman
Opciones
Parece que he encontrado la solución y fue eliminar las actualizaciones del WebView del sistema Android, reiniciar el móvil y volverlo a actualizar manualmente buscando el nombre en Google ya que en la play store no me salía, al buscarlo te sale para entrar a la store y ya actualizas. Haciendo eso no me ha vuelto a pasar por ahora. Si vuelvo a fallar lo comentaré. Gracias a todos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Genial, @iTsFabiiosKy 

Gracias por compartirlo, ya nos vas contando.

Saludos

Samsung
0 likes