Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SMS de llamada perdida s24 ultra

(Tema creado el: 25-01-2024 05:20 PM)
621 Visitas
agadante
Explorer
Opciones
Buenas tardes, he pasado de un s22 ultra a un s24 ultra. 

Ahora, cuando yo rechazo una llamada (cuelgo deslizando el rojo) me llega un SMS de INFO con un mensaje de que tengo una llamada perdida, pero no quiero que llegue, no es una llamada pedida, he rechazado yo la llamada con el rojo, solo quiero que me llegue si por ejemplo estaba sin cobertura. 

Alguien sabe solucionarlo? Muchas gracias.

13 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Has dicho que te llega un SMS? No sería raro si fuera una notificación del sistema, pero un SMS no sabría decirte el motivo, en mi Note 20 Ultra no ocurre.

Justamente @Trokko ha cambiado a un S24 Ultra, ¿Te ocurre lo mismo?

No se si podría ser algo del operador que tengas contratado, pero me parecería también algo raro

0 likes
agadante
Explorer
Opciones
Claro, antes me aparecía una notificación del sistema, pero ahora en el s24 ultra es un sms, igual que si estuviera en el metro sin cobertura por ejemplo.
0 likes
Edueye
Troubleshooter
Opciones
Hola Agadante
Puede ser que tengas el buzón activado?
Si lo tienes activado creo que cuando rechazas la llamada al llamador le salta el contestador y debe colgar, por eso te llega el sms de llamada perdida.
Pero no se si es así ya dirás
0 likes
agadante
Explorer
Opciones
No, hago la prueba llamándome desde otro móvil y alli no llega al buzón, suenan los 3 pitidos de comunicando
0 likes
agadante
Explorer
Opciones
Tengo dos líneas en la misma compañía y solo me lo hace el s24 ultra, el pixel 7 pro no
0 likes
agadante
Explorer
Opciones
He llamado a la compañía y solo pueden desactivármelo para todos los casos, móvil apagado o que yo cuelgue, lo que yo quiero es que solo m3 llegue un sms porque tenía el móvil apagado, no tenía cobertura, etc.
0 likes
HDA
Pathfinder
Opciones

yo lo tengo desde siempre, es por el operador.

0 likes
agadante
Explorer
Opciones
Pero yo tenía el mismo operador en el s22 ultra y no me pasaba, ha sido desde ayer al cambiar de terminal
0 likes
HDA
Pathfinder
Opciones

puede que ser al configurar el nuevo teléfono le hayas dado a alguna opción sin darte cuenta

0 likes