Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ultra, todas las novedades y mejoras de one ui 7.0 al completo.Mundo samsung

(Tema creado el: 11-04-2025 10:39 AM)
276 Visitas
11 Respuestas
Matuercigo
First Poster
Opciones
La actualización de One Ui 7.0 (Galaxy S24 Ultra) habría que actualizarla, es una barbaridad lo que aumenta el consumo de batería, arreglarlo por favor 🙏🏼
chico3268
MegaStar
Opciones
A mi me queda para recibirla en mi s21 ultra y s22 ultra, y veremos como se comporta en ambos dispositivos🤷‍♂️
Halcon
Big Cheese
Opciones
Este YouTuber, que es un fanático de Samsung, también se quejó un día antes por la no llegada de la actualización, jeje
Halcon
Big Cheese
Opciones
Lo que sí nos van a llegar pocas funciones del resto, yo creo que va a estar más enfocado en diseño y algunas funcionalidades; es que Exynos, no digo que no sea malo, pero prefiero más a Qualcomm.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Mas que un problema de procesador es de antigüedad, Ya sabemos que los fabricantes se reservan las mejores funciones a sus últimos dispositivos 😶
chico3268
MegaStar
Opciones
Si lo vi ayer el video dándo caña por el retraso😂😂no lo subí aqui por no meter mas leña al fuego, pero es un fenómeno y dice las cosas clara, no es un pelota y tiene muy buenos contacto con samsung
Por lo menos explica y hace las review como tienen que ser, es lo que no veo aquí en la comunidad ya que este chaval informa excelentemente con los vídeos algo que para nosotros nos facilita algunas opciones del funcionamiento de los dispositivos y del software
A mi me encanta este chaval, no tiene pelos en la lengua y si continúa en su canal es porque a samsung le gustará, creo yó
Saludos
chico3268
MegaStar
Opciones
Yá, a ver que cosas incorporan, todas las funciones no las vamos a tener y menos para el s21 ultra que IA tiene poca, al s22 ultra algunas más incorporará de IA

La interfaz de one ui 7.0 va a ser igual en todos, ya las opciones añadidas de unos y otros es otra cosa
Espero que en el s21 ultra le den la opción de grabar llamadas🤔para las llamadas que no paran día a día de estafadores y demás, porque vaya tela
La IA a mí sinceramente me da igual, prefiero que el dispositivo funcione correctamente
Saludos😉
chico3268
MegaStar
Opciones
Normal, pero yo dudo mucho que un s21 ultra o s22 ultra sus procesadores no puedan soportar toda la IA, van sobrados para soportarla, lo que pasa es lo que todos sabemos que no les interesa que modelos anteriores tengan todo si no no venderían el dispositivo más actual y aguantariamos más años con nuestro móvil
Las cosas claras y el chocolate espeso es la realidad tedin🤷‍♂️
chico3268
MegaStar
Opciones
Eso ya lo sabemos, pero yo no tengo ningún problema con mi s21 ultra y s22 ultra con exynos, ván de maravilla y rapidísimo en todo, ninguna queja
Exynos y Qualcoom tienen sus contras y sus pros, nunca me afectado ambos procesadores en los moviles que tengo, mientras funcionen correctamente para lo más normal en el uso diario estoi más que satisfecho
Saludos