Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ultra protector cámara

(Tema creado el: 05-11-2024 11:55 PM)
1859 Visitas
Ruifjx
Pioneer
Opciones
Hola buenas. Hoy acabo de conseguir por fin mi s24 ultra, como es nuevo y quería tenerlo protegido, le puse un proyector a la cámara pero estoy viendo a gente decir que no es aconsejable y me está entrando un poco de miedo... Alguien podría contestarme y decirme si de verdad daña la cámara? 😔

Y si la daña, como puedo quitarlo yo sin romper la cámara ni estropearla ni hacerle ningún daño? 😔😔

26 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas ,no es aconsejable por el tema que puede restar calidad o incorporar artefactos extraños a tu foto ,también si tuvieras la mala suerte de romper uno ,igual podría dañar el original de tu teléfono, por pasar no le va a pasar nada a la camara pero no se recomienda por esas cosas a la hora de fotografiar ...yo utilizo fundas con tapa en las lentes ,en mi s23 ultra y me va muy bien ,cámaras siempre protegidas y limpias
Ruifjx
Pioneer
Opciones
Y como puedo quitarlas sin hacerle nada a las cámaras? 😭
Gracias por contestar
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
No te sabría decir ,en mi vida e puesto uno de esos delante de una lente pero supongo que sea parecido a cuando levantas un cristal templado ,suave con cuidado ...etc ,
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, generalmente no es necesario utilizar protector de cámara ya que estas cuentan con un cristal de calidad, el tener protector de cámaras en ocasiones puede generar mala calidad en fotografías ya que no es totalmente hermético y puede acumular suciedad o condensación entre el cristal de la cámara y el protector, no es que le valla hacer nada malo a la cámara pero en mi opinión innecesario, la retirada de un protector de cámara suele ser fácil quitandolo con suavidad y no deberías tener ningún problema, saludos.
Ruifjx
Pioneer
Opciones
Entiendo... Ay, me da mucho miedo hacerlo yo pero lo intentaré, gracias por responderme 🥺
Ruifjx
Pioneer
Opciones
Muchas gracias. Necesitaría algún instrumento específico para quitarlo?
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Bueno ,ahora que ya los tienes pues déjalos, si notas algo raro en fotos pues igual el problema te puede venir de ahí...
Ruifjx
Pioneer
Opciones
Hice algunas y no veo problemas, si que es verdad que tampoco me ha dado tiempo a hacer muchas. Me ha llegado hoy y según me ha llegado fui a comprar funda y protector para la pantalla
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No, no seria necesario, generalmente salen fácil, pero puedes ayudarte con una tarjeta desde cualquier esquina para levantarlo suavemente.