Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S24 ultra no me pone los pasos en barra de notificaciones

(Tema creado el: 14-09-2024 01:12 AM)
767 Visitas
izartxo
Pioneer
Opciones
Hola, quería saber como poner los pasos de samsung healt, el la barra de notificaciones, que al deslizar para abajo, están ahí fijos, como en todos los samsung que he tenido anteriormente. 
En este por más que lo intento, soy incapaz de hacerlo. Muchas gracias de antemano. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, revisa tener activadas las opciones marcadas en las capturas de pantalla que adjunto. Las encontraras en las opciones de la app Samsung Health /Notificaciones. También revisa en categorias de notificaciones activada la opción marcada. Saludo.
1726296758137.jpg1726296758167.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @izartxo.

Encantado de poder dirigirme a ti y tratar de ayudarte.

En respuesta a la consulta que realizas, quería decirte que yo también tengo el mismo dispositivo (S24 Ultra) y lo que hago para poder ver los pasos es utilizar el widget de la aplicación Samsung Health. Te adjunto una captura de pantalla con las distintas opciones que tienes disponibles, entre otras el contador de pasos.

Para agregarlo tienes que dejar pulsado un espacio vacío de la pantalla de inicio (no del cajón de aplicaciones) y abajo te aparecerán distintas opciones, entre ellas, "Widgets".

Espero que te sirva a tus efectos.

Aprovecho para desearte un feliz sábado y enviarte un saludo. 1726289863530.jpg
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, revisa tener activadas las opciones marcadas en las capturas de pantalla que adjunto. Las encontraras en las opciones de la app Samsung Health /Notificaciones. También revisa en categorias de notificaciones activada la opción marcada. Saludo.
1726296758137.jpg1726296758167.jpg

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@izartxo ,es posible que no tengas activadas las categorias de notificacion y por tanto no tienes activada la opcion Pasos,en la segunda captura.

Para activar Categorias de notificacion, acceda a Ajustes de telefono/Notificaciones/Ajustes avanzados/Administrar categorias de notificaciones por app.Una vez activada esta opcion,en cada aplicacion ,en sus opciones ,en Notificaciones ,abajo de todo encontraras la opcion Categorias de notificacion.

Saludo.

izartxo
Pioneer
Opciones
Muchísimas gracias!!
Me he vuelto literalmente loca y era incapaz de ponerlo, y ya está, haciendo todo lo que me has dicho, me sale como siempre!!
Es que con el widget no me cuenta bien los pasos a no ser que luego vaya entrando en la aplicación, a sincronizar el reloj con la aplicación.
Infinitas gracias, que tengas muy buen día. Un saludo.
izartxo
Pioneer
Opciones
Hola, si, eso lo tenía puesto, pero no me sincronizaba bien el widget con el reloj, a no ser que estuviese entrando dentro.
Igualmente muchas gracias por responder, más abajo me han dicho como hacerlo, que venia sin marcar la opción de pasos.
Un saludo, que tengas muy buen día.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola.

Ya vi en tu último mensaje que lo lograste gracias a los consejos de @Ventor. Me alegro.

¡Feliz sábado y un saludo!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, me alegra de que te haya servido, gracias por confirmar y un saludo, feliz finde 🙋🏻

melvirag
First Poster
Opciones
Muchas gracias!!! Yo también he conseguido hacerlo
Un saludo