Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

s24+ OneUI 7 reordenar contactos

(Tema creado el: 23-04-2025 06:03 PM)
567 Visitas
W4NX3
Pioneer
Opciones
Desde la actualización me aparecen primero los contactos "Ultimos añadidos" en vez de los "Favoritos" como antes y no veo ninguna opción para reordenarlos, alguien sabe si se puede cambiar y que aparezcan los favoritos primero?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Pulsa en Grupos y a partir de ahi entras en el menu de Grupos y puedes organizarlos, eliminarlos, etc.
1745429580683.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Tengo el mismo modelo que tu, y efectivamente después de mi perfil y antes de favoritos sale la opción añadidos recientemente, pero si los vas abriendo en mi caso han desaparecido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@W4NX3 ,buenas tardes,para que aparezcan los Favoritos, antes tendras que añadir los contactos a la cuenta de Google/guardarlos a Google/.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
W4NX3
Pioneer
Opciones
Los favoritos ya los tengo en contactos, lo que antes cuando iba a llamar y le daba al icono del teléfono para llamar me aparecían todos los contactos ordenados en grupos y el primer grupo era el de los favoritos y no tenía que escrolear hacia abajo pero ahora me aparece primero el grupo de últimos añadidos y tengo que ir hacia abajo hasta que aparecen los favoritos y esto no está bien y tampoco encuentro ninguna opción para reordenarlos
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica,en los Ajustes>configuracion de Contactos>Sincronizar cuentas, que tengas sincronizada la de Google también.
0 likes
W4NX3
Pioneer
Opciones
si, lo de las cuentas está bien, lo ponga en todos o en otra cuenta aparece el grupo de últimos añadidos primero, a vosotros os sale así también o es solo a mi?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Acabo de verificarlo en un S24 ultra y S25 ultra y sale correctamente.
Prueba lo típico de borrar cache y datos de las App contactos desde Ajustes >Aplicaciones >Contactos>Almacenamiento y reinicia.
0 likes
W4NX3
Pioneer
Opciones
gracias por la ayuda, lo acabo de probar y nada sigue igual, sabes de alguna opción para ordenar los grupos de contactos?
0 likes
W4NX3
Pioneer
Opciones
o incluso eliminarlos
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Pulsa en Grupos y a partir de ahi entras en el menu de Grupos y puedes organizarlos, eliminarlos, etc.
1745429580683.jpg
0 likes
W4NX3
Pioneer
Opciones
nada, no aparece el grupo de últimos añadidos, y no puedo borrarlo
0 likes