Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ruidos al mover el S24U

(Tema creado el: 29-06-2024 11:20 AM)
372 Visitas
Krokodrile
Apprentice
Opciones
Buenas a todos, 

Quería compartir una duda que llevo un mes observando y es que al mover de un lado a otro el S24U se escuchan como partes sueltas del teléfono. 
Quiero pensar que son de la cámara y es algo normal pero quería saber si a alguien más le pasa por quedarme tranquilo.

Un saludo!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, eses pequeños ruidito que escuchas al agitar el dispositivo se debe al estabilizador óptico de la cámara, ese comportamiento es totalmente normal, te adjunto un enlace aportado por Samsung de una viñeta que te hara entender mejor este comportamiento,
https://eu.community.samsung.com/t5/tips-y-consejos/mi-camara-hace-ruiditos/ba-p/10034465?src=ShareB...

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Krokodrile
Apprentice
Opciones
Gracias! Me quedo más tranquilo

Algo imaginaba pero como se me ha caído en alguna ocasión, mi miedo era a que se hubiera soltado algo interno 😅

Muchas gracias!
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Nada ,es lo que te dice k4v3 ,es más abre la cámara y haz algo de zoom ,notarás que el ruido desaparece al estar haciendo su función el estabilizador ...así quedas más trankilo
Krokodrile
Apprentice
Opciones
Eso es! Acabo de comprobar lo del zoom y el ruido desaparece. 👍👍👍
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Ya quedas tranquilo ...
Pipiolo
Pathfinder
Opciones
Observé lo mismo en mi S23 y encontré la misma respuesta xD
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, eses pequeños ruidito que escuchas al agitar el dispositivo se debe al estabilizador óptico de la cámara, ese comportamiento es totalmente normal, te adjunto un enlace aportado por Samsung de una viñeta que te hara entender mejor este comportamiento,
https://eu.community.samsung.com/t5/tips-y-consejos/mi-camara-hace-ruiditos/ba-p/10034465?src=ShareB...

Saludos.