Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicios S24ULTRA

(Tema creado el: 10-02-2024 09:01 PM)
4468 Visitas
Salgar87
Explorer
Opciones

El pasado día 8/02 me entregaron el nuevo S24 Ultra. Desde el primer momento el móvil se bloquea y se reinicia automáticamente. 🥲

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Salgar87
Explorer
Opciones
Hola. Yo he devuelto el terminal y he comprado uno nuevo. Veremos cuando llegue el nuevo si no pasa lo mismo...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Salgar87
Explorer
Opciones
Ya he devuelto el anterior y recibido el nuevo. Por ahora funciona como un tiro.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
26 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si has cargado una copia de seguridad de dispositivo anterior puede ser una de las causas del problema que reportas.
Restablecer de Fábrica y comenzar a instalar App de cero puede solucionar el problema.
Si no cargaste copia anterior, reinicia el dispositivo en modo seguro para ver si se reproduce el problema.
Salgar87
Explorer
Opciones
Buenas tardes: He restablecido el teléfono 3 veces. Dos en los que previamente había incorporado la copia de seguridad y ahora la última y continua igual. Más de 10 colapsos y reinicios del terminal con lo poco que puedo hacer con el terminal
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿En modo seguro también te ocurre?
0 likes
Salgar87
Explorer
Opciones
Si 🥲. Llevo casi una decena de Samsung y es la primera vez que me ocurre algo similar.
0 likes
Salgar87
Explorer
Opciones
Que me aconseja llevarlo a un servicio técnico de Samsung ó mandarlo por mensajero como me sugieren. Creo que por un móvil de este precio lo normal sería que me diesen uno nuevo. Me ha dado fallos desde el primer momento no tiene ni dos días.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues yo intentaría mediante soporte remoto que lo revisaran online y si es problema de hardware lo devolvería.
0 likes
Salgar87
Explorer
Opciones
Ok. Gracias
0 likes
patriro
Student
Opciones
Al mio le pasa exactamente lo mismo.Lo puse en funcionamiento ayer y en el día de hoy se ha bloqueado, apagado y reiniciado solo unas doce veces.te han dado alguna solución?
Salgar87
Explorer
Opciones
Hasta mañana no hay atención. Yo voy a pedir el cambio de terminal.