Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema carga ultrarapida s24 ultra

(Tema creado el: 27-10-2024 11:01 AM)
1585 Visitas
Francv
Explorer
Opciones

Hasta ahora siempre me a funcionado bien la carga con mi s24 ultra pero hoy me fijé y me di cuenta que cuando cargo el telefono (cargador y cable original de 25W) el telefono empieza cargando a carga ultra rapida (como siempre) pero a los pocos segundos cambia y carga normal, elevando muchisimo los tiempos de carga...no se a que se debe y si alguien le pasó y sabe solucioanarlo le agradecería que me lo dijese. Un saludo

0 likes
Saltar a solución
21 Respuestas
ketekojolp
Pathfinder
Opciones

A ver si me deja, y hablando del S24 Ultra.
Carga superrápida es con el cargador de 25W, y para Ultrarápida 2.0 tiene que ser el de 45W CON UN CABLE DE 5A (el cable negro con referencia EP-DN980,  el que viene de serie con el S23U y S24U es de 3A).

Yo no uso la carga rápida, pero uso un Xiaomi GAN de 65W que viene con su cable de 5A con el portátil y carga PERFECTAMENTE el S24 el ULTRARAPIDA 2.0 con las pruebas que hice... voy a intentar adjuntar las imágenes...

Cable 3ACable 3ACable 5ACable 5A

DETALLES: ambas con el mismo cargador Xiaomi.... fijaos que el cable de 3A no detecta la ULTRARAPIDA 2.0, aunque se usa el mismo cargador para hacer la prueba. Con otro cable que tengo con pantalla que supuestamente alcanza los 100W funciona sin problemas. 
- Para llegar a los 45W, EN MIS PRUEBAS la bateria tiene que estar muy baja... por debajo del 17% diría yo... ya depende de tu uso y de cuanta bateria te llegue, igual no te merece la pena el cargador de 45W (como es mi caso) y quedarte con el de 25W.

0 likes
ketekojolp
Pathfinder
Opciones

Cable 100WCable 100W

Esta foto es con el cable de 100W, y en esa foto la batería del S24U estaba mas agotada...

0 likes