Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema APP unicaja no notifica

(Tema creado el: 03-09-2025 01:49 AM)
395 Visitas
ZeusRos
Navigator
Opciones
Como pone en el título, desde que me hice la cuenta de banco y la puse en el movil con la app de unicaja al principio si me llegaban las notificaciones de bizums, pagos y demás. Pero desde como 1 mes después empezó a no enviar notificacion de nada, he probado todo sobre las notificaciones, borrado app, cerrar sesión y volver a iniciar y aun así, no va nada, alguien sabe alguna solución? Gracias!
0 likes
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, verifica esto:Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Unicaja, en sus opciones en Notificaciones, baja hasta Categorías de notificacion, pica sobre la opcion Categorías de notificacion. Se abriran mas opciones, pica sobre categoria Pagos/podria tener otro nombre/, y en las opciones de esta categoría verifica tener establecido sonido y que no se encuentra en Silencio. Te pongo ejemplo con CaixaBank, pero debe ser parecido en tu app.
Verifica las otras opciones de pago si se encuentran en las categorías de notificacion. Saludo 1756874884369.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si en el primer paso no encuentras la opcion Categorías de notificacion, tienes que activar la desdé Ajustes /Notificaciones /Ajustes avanzados /activa la opcion Administrar categorias de notificaciones por app. Luego vuelva a la app Unicaja y deberias de encontrar Categorías de notificacion.
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ZeusRos
Navigator
Opciones
Por desgracia solo me sale 2 veces repetido la opción de "Pagos NFC) ExUXOZx7xd.png
0 likes