Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de Seguridad Mayo s24 ultra

(Tema creado el: hace una semana)
317 Visitas
FranGomez
Explorer
Opciones
Hola mi gente, a alguno de vosotros os ha llegado el parche de seguridad de mayo para S24 ultra??. A los que os ha llegado sabéis si han arreglado fallos del ui7 como el gasto excesivo de batería?. Gracias 😉
0 likes
10 Respuestas
sayano1983
Pathfinder
Opciones
Llevo un tiempo dandome que ya no se acuerdan de el.
Me explico/en ajuste en informacion del software le da a actualizacion del sistema google play le daba y se actualizaba a 1 de enero o 1 de febrero...pero desde que llego one ui 7.pues ni abril el 1 de mayo
Parece una tonteria pero 2 meses? Y cada mes le daba y me llegaba una actualizacion.
Pero aora nada de nada.por favor los del s24 ultra probar.antes de nada en el s23 normal si me llega eso.un saludo
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Esa actualización es ajena a Samsung.
sayano1983
Pathfinder
Opciones
Pero he dicho que al s23 si le llega eso no es normal.no?
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches.
Las actualizaciones del Sistema de Google Play dependen de Google, en mi caso con One Ui 6.1 tenia Abril 2025, y con One Ui7 tengo Febrero 2025.
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
Además que actualices o no los servicios de Google play no te repercute en nada, eso es cosa de Google.
Arbos
Pathfinder
Opciones
A mi me pasa igual antes de actualizar a One Ui 7 tenía el parche de Google de Abril pero luego se quedó en Febrero tengo el S24 U.😮
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
A dia de hoy el parche de seguridad de Mayo todavía no esta disponible para la gama S 24 Ultra, saludos.
0 likes
FranGomez
Explorer
Opciones
Aproximadamente sabes cuándo llegará??
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Tomando como referencia, los parches de seguridad suelen llegar entre el 1 y el 31 de cada mes, en alguna ocasión se sobre pasa un poco de ese tiempo. Por tanto es de pensar que dentro del largo del mes llegará, no se puede estimar día concreto, saludos.
0 likes