Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla encendida cuando esta cargando

(Tema creado el: 05-07-2024 05:54 PM)
2643 Visitas
Noak1996
Pathfinder
Opciones
Hola. Me gustaría saber si a todos les pasa lo mismo también. Cuando esta cargando el S24Ultra y muestra la información de carga, la pantalla se queda retroiluminada. Con una actualización se arregla el problema o cómo?
5 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Hola en mi caso no ,esta apagada ,eso sí tengo quitado la información de carga...se quita en ajustes /batería/información de carga y la pantalla tendría que estar apagada sin retroiluminacion...y si quiero ver la información de carga al darle dos toques en la pantalla se enciende, no me gusta tener activado cosas en la psntslla que estén siempre vistos ..
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, no se trata de ningún error, sería el comportamiento esperado, cuando el dispositivo esta cargando y tienes activa la "mostrar información de carga" la pantalla se retroilumina con la información de carga, es más dependiendo de los cambios de luminosidad esta se puede iluminar más o no, saludos.
Noak1996
Pathfinder
Opciones
Al principio se ve la información de carga con el fondo negro y al rato se pone el fondo como de un tono amarillento y más iluminado, estando en oscuridad en la habitación. Si desbloqueo la pantalla y vuelvo a bloquear, el fondo negro vuelve, pero al rato el fondo amarillento vuelve otra vez..
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Sube una foto donde se vea lo que comentas.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, @Noak1996,en caso de tener activadas Opciones de desarollador-desactivalas y comprueba de nuevo. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes