Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Olor horrible en el S Pen

(Tema creado el: 02-05-2024 09:51 AM)
1725 Visitas
AG1010
Journeyman
Opciones
A alguien más le pasa que el S Pen tiene un olor horrible? A mi me pasa en el S24 Ultra
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AG1010 

Es posible que el nuevo producto huela a plástico o goma temporalmente. Eso es causado por un fenómeno temporal y gradualmente desaparece con el tiempo. Puede utilizarlo con confianza.
Por ejemplo, los asientos de coche nuevos, la goma de los zapatos nuevos, el cuero de los bolsos nuevos pueden tener olor en el momento de la fabricación y desaparece con el paso del tiempo.

El S Pen cumple las estrictas normas de calidad de Samsung relacionadas con las sustancias nocivas y la seguridad, por lo que puedes estar seguro y tranquilo mientras lo usas

Gracias

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, yo personalmente tengo el S 22U y que te puedo decir, pues tiene un olor característico pero tanto como horrible no, más bien es un olor como a goma o de algún conector electrónico pero nada fuera de lo normal, saludos.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Huele igual que el del S23 ultra y S22 ultra. Vamos....que tampoco creo que sea algo tan horrible y de hecho, o tengo muy mal olfato o como no te lo acerques a la nariz....
AG1010
Journeyman
Opciones
A mi me deja mal olor en los dedos. Es similar a plástico quemado
Vic7max
Helping Hand
Opciones
Es un olor desagradable si pero puedes limpiarlo con un trapo húmedo con algún producto de limpieza saludos
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
C o ñ o ..pues no me a dado por oler el spen ..pero ahora mismo lo huelo por curiosidad
Misryk
Big Cheese
Opciones
Jajajajaja ,A mí tampoco me ha dado por olerlo,voy a ello 😀 😀
0 likes
Misryk
Big Cheese
Opciones
Jajajajaja, pues llevas razón, huelo como a goma quemada.
Lo que aprende uno por aquí
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
El mio huele a beefeter tónica, me tiraron uno ayer y se ve que le entró algo de líquido 🤣🤣🤣
Misryk
Big Cheese
Opciones
Jajajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
0 likes