Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones GMAIL

(Tema creado el: 22-02-2024 01:30 PM)
1391 Visitas
PaysonS25u
Explorer
Opciones
Hola compañeros,

Desde hace un tiempo no consigo que las notificaciones de Gmail me aparezcan, he probado absolutamente todo, revisar permisos, notificaciones, borrar caché y datos, reinstalar app, etc... 
Pero no hay forma, cuando me llega un email no me notifica, solo si entro a la app veo si hay correos nuevos. 

¿Os ha ocurrido a alguien más? 
0 likes
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@PaysonS25u ,buenas tardes,prueba como primer paso activar mostrar categorias de Notificaciones.Para ello acceda a Ajustes de telefono/Notificaciones/Ajustes avanzados/Administrar categorias de notificaciones por app.Una vez activada esta opcion,en cada aplicacion ,en sus opciones ,en Notificaciones ,abajo de todo encontraras la opcion Categorias de notificacion.

Entraen los ajsutes de Gmail/Notificaciones/Categorias de notificacion /Correo,y verifica en Sonido-tener establecido tono de notificacion.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

HectorCN
Big Cheese
Opciones
Si. A mi también me pasa! Ya pasé de probar nada... Mayoritariamente uso Outlook pero de Gmail no me llega nada. Que móvil tienes?
0 likes
PaysonS25u
Explorer
Opciones
El s24 ultra!
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
A mi me pasa en el Fold 5 desde eso hace un mes y algo... Si reinstalas la app acuérdate de reiniciar el móvil también y de borrar todos los datos pero aún así que pereza. Y me pasa lo mismo con otra App de resultados de fútbol... Un par de apps eso, fallaron recientemente en las notificaciones pero lo raro es que una sea una de las más usadas, Gmail
0 likes
SergioSR17
Voyager
Opciones
Hola, yo te se la solución. Prueba en ajustes, en aplicaciones, buscando la app este caso de Gmail, y en el apartado bateria, pon sin optimización. Es un "fallo" común, pasa con whatsapp etc, solo es que entra en un estado que no se actualiza como pars recibir notificaciones. A mi me pasaba hace años y descubrí que era asi, ademas andando con el ahorro de energia puesto. Si quitas ese ajuste en la propia app en bateria, te deberian llegar.

Si te funciona, da esta respuesta como valida, me sirve mucho. Gracias ❤️
SergioSR17
Voyager
Opciones
Ajustes->apps->app que quieras->bateria->elegir sin optimización
0 likes
PaysonS25u
Explorer
Opciones
Hola Sergio, esto no ha funcionado. Pero muchas gracias 👍
0 likes
PaysonS25u
Explorer
Opciones
Hola compañero, muchas gracias. Esto tampoco ha funcionado. Sigo sin recibir notificaciones de Gmail 🥲
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PaysonS25u 

¿Se ha solucionado?

Gracias

Samsung
0 likes