Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala vibracion en el S24 Ultra

(Tema creado el: 10-06-2024 04:35 PM)
1065 Visitas
PauMir
Explorer
Opciones
Mi S24Ultra últimamente tiene la vibracion mal, en el diagnóstico no vibra y en llamadas y notificaciones el sonido y la intensidad de la vibracion no es la misma del inicio, es como que le cuesta y vibra muy suave, en ajustes la intensidad de vibracion esta al máximo... a mi novio que tiene el mismo móvil le pasa lo mismo, solo que en su diagnóstico si que vibra aunque mal, como en el mio. 
Alguien ha tenido este problema y lo ha podido resolver? Me he comunicado con Samsung pero estoy esperando respuesta 
8 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes probastes a reiniciar el telefono?
Prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad
En ajustes,administración general,restablecer y restablecer ajustes de accesibilidad a ver si mejoraScreenshot_20240610_164626_Settings_1000027174_1718030786.pngScreenshot_20240610_164633_Settings_1000027175_1718030793.png
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@PauMir ,buenas tardes, si,realizando la prueba desde Asistencia /Diagnostico/Vibracion no recibes respuesta-Accion requerida,entonces no hay problema de hardware en tu dispositivo.

Puedes intentar a restablecer los ajustes de accesibilidad,para resolverlo desde Ajustes/Administracion /Restablecer,pero lo mas probable es que esto es lo normal para tu modelo de telefono.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
El S24 ultra tiene muy buena vibracion, similar a sus antecesores S22 ultra y S23 ultra.
Incluso en el diagnóstico se percibe muy bien.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @PauMir 

¿Tienen puesta algún tipo de funda en el teléfono?

¿Con diagnóstico te refieres al de Samsung Members?

Gracias

Samsung
PauMir
Explorer
Opciones
Sii y sigue igual, con o dim funda
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @PauMir 

Si no funciona tampoco en el diagnóstico, lo mejor es que sea revisado por un Servicio Técnico. ¿Escribes desde España?

Gracias

Samsung
0 likes
San7iag0
First Poster
Opciones

Hola

Tambien tengo un s24 ultra y actualmente estoy experimentando el mismo problema, la vibración es muy leve, al punto de no sentirse a pesar que está en el nivel más alto de intensidad, ya he restablecido las opciones de fábrica tanto para accesibilidad como para el teléfono en general, has podido resolver este problema ? Samsung te dio respuesta sobre el problema ? 

0 likes
PauMir
Explorer
Opciones
Buenas!
No, al final me acostumbre y así se quedó la verdad... tienes que hablar con el técnico de Samsung y a ver qué te dice..
0 likes