Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lector huellas falla a menudo

(Tema creado el: 22-08-2024 10:26 AM)
2670 Visitas
CheckV
Pioneer
Opciones
Hola. Tengo un S24 Ultra y desde su primer uso siempre he percibido poca precisión en el reconocimiento de huellas, comparado por ejemplo con mi dispositivo anterior el Xiaomi Mi 11.

Cada vez que quiero desbloquear el teléfono o autenticarme en una app tengo que intentarlo reiteradas veces o incluso se me obliga a poner Pin por demasiados intentos fallados. Hace poco intenté registrar la huella de nuevo pero el resultado es el mismo. 

Quería saber si esto es generalizado o solo me pasa a mi. Gracias, buen día. 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
CheckV
Pioneer
Opciones
Gracias a todos. Activando la sensibilidad de pantalla diria casi que se ha resuelto. No obstante, supongo y espero que esto mejorará con futuras updates.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
CheckV
Pioneer
Opciones
No sé si te servirá, pero poco tiempo después de escribir estos post anteriores logré que el lector de huellas funcionará perfectamente (incluso, desactivé la sensibilidad de la pantalla, que al principio la habilité)

Lo que hice fue sencillamente borrar todas las huellas registradas y volver a registrarla después. Muy importante: Se debe registrar el dedo "moviendo mucho el movil en diferentes angulos" cada vez que poses el dedo hasta llegar al 100% Asi aseguras grabar diferentes extremos del dedo. Y se consigue un funcionamiento excelente.

Insisto en esto porque yo tuve muchísimos problemas y luego comprendi que no lo estaba haciendo correctamente.

Prueba esto. Estoy convencido que te funcionará a la perfección. Cuéntanos que tal.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

27 Respuestas
Msrius
First Poster
Opciones
Pues haz otra vez que te tome la huella, sutitullela por la que tenías, por que no es normal que te pase eso, yo tengo un s24 ultra desde que salió, y me va perfecto
Opciones
Si tienes un protector de pantalla de gel puede reducir la capacidad de lectura de huella o si tienes las manos sucias. También puede ser reflejado en la pantalla sucia o en si no has hecho del todo bien el grabado de huella
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @CheckV.

Encantado de poder dirigirme a ti.

Revisa lo que dicen @Msrius y @Samuelsung_for_ever, porque el sensor de huellas del S24 Ultra es de lo mejor que hay en el mercado y, desde luego, mejor que tu anterior dispositivo.

La razón es que el sensor del Xiaomi Mi11 utiliza un lector óptico. Por su parte, el S24 Ultra equipa un lector ultrasónico de huellas dactilares bajo la pantalla, que es más rápido que el óptico y reconoce una mayor superficie de lectura al crear una imagen tridimensional de la huella dactilar.

Espero que te resulte útil este comentario.

No dudes en preguntar cuantas cuestiones tengas sobre el tema que has abierto o sobre el que tengas a bien.

¡Feliz jueves! y un saludo.
omarrbb
Navigator
Opciones
aparte lo que te decían los compañeros, hay una opción ,en caso de tener protector de pantalla, que aumenta la sensibilidad del lector, en opciones de pantalla, y si te sigue fallando, a la garantía sin más
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de lo comento por los compañeros si esto es algo recurrente borra tus huellas y prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, luego reinicia y introduce tus huellas nuevamente, esto no borra datos personales, saludos.
CheckV
Pioneer
Opciones
Fallar no falla,pero sí que en muchos momentos le cuesta demasiado reconocer la huella. Y me sorprende, porque como han dicho las espcs son superiores al Mi11 por ejemplo
0 likes
omarrbb
Navigator
Opciones
pues busca esa opción en pantalla/lector de huellas, y aumenta lo y ya verás si mejora o no, suerte
CheckV
Pioneer
Opciones
Disculpa, ¿a que opción te refieres?
0 likes
omarrbb
Navigator
Opciones
ajustes/pantalla/sensibilidad tactil