Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Iconos

(Tema creado el: 20-09-2024 12:26 PM)
685 Visitas
AcisII
Journeyman
Opciones
Cómo eliminar iconos duplicado 
0 likes
19 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes, pulsa en el icono que esta duplicado y mantienes hasta que te salga la ventana y eliminas
Si puedes poner una captura de los iconos duplicados veriamos exactamente cuales són para asegurar si es correcto lo que digo
A ver si vá
Saludos Screenshot_20240920_123629_One UI Home_1000031889_1726828590.png
AcisII
Journeyman
Opciones
No se como enviar captura
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Cuando comentas, dale al signo de + a la izquierda y te lleva directo a galeria y ya pones lo que quiera, fotos, capturas
AcisII
Journeyman
Opciones
Esto es1726829980938.jpg1726829989221.jpg
0 likes
AcisII
Journeyman
Opciones
Cree una carpeta sin querer, y metí la cámara y herramientas,elimino la carpeta, pero los iconos no se van
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Si eliminas la carpeta que creastes,las aplicaciones que tenias en esa carpeta, vuelben a la pantalla de inicio otra vez originalmente, es normal que se queden los iconos de las aplicaciones otra vez a la pantalla de inicio
chico3268
MegaStar
Opciones
Crea otra carpeta y mete otras aplicaciones y haces lo mismo, la eliminas y los iconos de esa carpeta vuelben a donde estaban ,a la pantalla de inicio
AcisII
Journeyman
Opciones
Se van a otra pantalla, perdona pero soy muy torpe, por ejemplo...el WhatsApp lo tengo duplicado y solo me deja desinstalar..
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Perdón, volberan al cajón de aplicaciones, si las quieres poner otra ves en la pantalla de inicio, tendras que entrar en el cajón de aplicaciones mantener pulsada la aplicación que quieras la arrastras y te la llevas hacia arriba en pantalla y la pones en la pantalla de inicio
Disculpa que me confundí