Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GPS Ubicación inestable

(Tema creado el: 07-05-2024 02:49 PM)
1546 Visitas
Mg187
Journeyman
Opciones
Buenas

Tengo un nuevo S24 y la ubicación es inestable. Se mueve por el mapa, cambiando continuamente de posición.

¿Alguien está teniendo el mismo problema o conoce alguna solución a parte de ubicación precisa con wifi o bt? Ninguna funciona.

Gracias 

29 Respuestas
JUBILETA
Helping Hand
Opciones
Hola Foro. Tras la última actualización, el GPS no me da la situación correcta en el mapa ó no me la da. He borrado caché y sigue sin funcionar y si desinstalo las apps y las vuelvo a instalar el trabajo de personalizacion es muy laborioso en las 3 aplicaciones que la usan : Google Maps, Wikiloc y Mapas IGN. Alguien me puede ayudar ? GRACIAS !!.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JUBILETA ,buenas tardes,prueba a Desinstalar actualizaciones de la app Maps.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Maps,en las opciones en los tres puntos arriba-derecha-realiza desinstalar actualizaciones.Reinicia y uelva a actualizar la app manualmente desde Play Store.Comenta,saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
JUBILETA
Helping Hand
Opciones
Cuando aparece el punto de situación, sigue dando la situación en un punto fijo, sin moverse , toda la tarde me lo está haciendo .Será fallo de los satélites ó antenas de telefonía ???
0 likes
JUBILETA
Helping Hand
Opciones
Al cambiar de zona ( 20 kms más allá) vuelve a funcionar correctamente. Por lo que pienso que son zonas donde el satélite ó antenas telefonicas no funcionan bien.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JUBILETA 

Tiene toda la pinta de que sea un punto negro de la conexión en esa zona que comentas. Gracias por compartirlo.

Samsung
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de tener busquedas por wifi y Bluetooth activas en las opciones del gps tienes la opción precisión de la ubicación de google activa? si no es así activala, con que app presentas el problema?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Mg187 ,buenas tardes,prueba a restablecer los ajustes de Accesibilidad de tu telefono,desde:Ajustes/Administracion general/Restablecer.No pierdes datos personales.

Por otro lado ,en caso de haber usado  una copia de seguridad de un dispositivo anterior en la primera configuracion del S 24,seria recomendable restablecer a valores de fabrica y configurar todo desde cero,sin copias.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Mg187
Journeyman
Opciones
He probado lo primero que me has recomendado, probaré si funciona.

No he usado copia de seguridad, he hecho transferencia de datos con smart switch.
Mg187
Journeyman
Opciones
Todas esas opciones están activas.

Tengo el mismo problema con google maps, fit, también con pokemon go, por ejemplo.
0 likes