Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gemini con gestos en One UI 7 y Batería

(Tema creado el: 10-04-2025 03:14 PM)
688 Visitas
CheckV
Pioneer
Opciones
Hola a todos. 

Por fin tenemos ONE UI 7 al menos en los S24 Ultra. ¿Es posible lanzar Gemini con gestos como en 6.1 sin usar el botón de función?

Por cierto, teóricamente ahora en ONE UI 7 la información de la batería, incluye la salud, pero a mi no me aparece. A alguien mas le pasa? Gracias. 

image
0 likes
19 Respuestas
jrbrivera
First Poster
Opciones
Yo tengo un A56 con ONE UI7 y si que se activa gemini desde las esquinas. Tengo la navegación por gestos, no sé si eso tendrá algo que ver.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No dispongo de Galaxy A56, pero recuerdo que al lanzar S25 la opcion no estaba disponible, al menos que la hayan añadido, que @Trokko lo confirme?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En S 25+ no esta disponible.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
De no estar disponible en serie S25 en momento de lanzamiento esta claro, desconozco si posteriormente lo hayan incluido.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Actualmente en S 25+ no se encuentra la función para activar desde las esquinas, solo botón función o voz, desconozco si al A 56 le otorgaron dicha característica.
0 likes
ƝųNéɲ
Pathfinder
Opciones
Buenas, en el A 56 se puede activar Gemini con gestos y también en información de batería cuenta los ciclos.1744303413206.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Gracias por la información, One Ui7 fuera de los dispositivos que vinieron nativamente con el no cuentan con esas visualizaciones de la salud de batería, y los gestos pues se ve que heredaron el no tenerlo de los S 25, espero lo retifiquen en próximas actualizaciones.
0 likes
CheckV
Pioneer
Opciones
Por si a alguien le ayuda y/o interesa. He creado un gesto con Good lock > One hand para abrir Gemini, Deslizando desde el lateral derecho hacia abajo.1744309906806.jpg
galisteoxc
Pioneer
Opciones
Yo me dado cuenta que han quitado ese gesto. A lo mejor con good lock sea posible. Como lo tengo configurado el botón función, pulsación larga gemini y doble clic bixby. Porque hay ciertas cosas que gemini no hace...
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @CheckV  @galisteoxc  @Tedin 

Para los usuarios de One UI 7 se puede recuperar ese gesto lateral instalando God Lok con la aplicación Hands  ya puedo llamarlo desde la pantalla.  Dejo constancia a @ArdielRP  que es un paso atrás y debemos de recuperar esa función en menú de ajustes . 

Una observación os saldrá el asistente que tengáis por defecto con el gesto. 

Gemini se puede instalar de dos formas siempre y cuando sean dispositivos a partir de Android 10 . 

Si no os deja en la Play store desde APK mirror descargando el APK de Gémini

https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-gemini/variant-%7B%22arches_slug%22%3A%5B%5D%2C%22mi...

Siempre probar en Play Store antes de descantarse por el APK en terceros . 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.bard

Un cordial saludo 

0 likes