Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S24 Ultra] Se agota la batería tras actualizar

(Tema creado el: martes)
203 Visitas
elkande
First Poster
Opciones

Buenas,tengo un samsu g galaxy s24 ultra y desde la última actualización la batería se me va en nada de tiempo,ya he visto que es generalizado,cuando preveen arreglarlo?

0 likes
68 Respuestas
DeltaPapaRomeo
Apprentice
Opciones
Yo tambn lo he notado, antes la batería me duraba todo el día aun usándolo de manera exhaustiva. A partir de ONE UI 7 llegó al final del día con un 15%
andresg96
Pathfinder
Opciones
Hola, en un parche de seguridad lo solucionara me imagino.😊🙏
lorenzopro
Pioneer
Opciones
Si, varios usuarios reportan lo mismo pero no damos con una solución lo mejor esperar a otra actualización para estabilidad y esas cosas
Manu_lr
Pathfinder
Opciones
Alguien ha probado a restaurar de fábrica?
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Pues mirar lo que le e sacado yo a un poco mas de una carga en un s23 ultra con one ui71746631746288.jpg
0 likes
lorenzopro
Pioneer
Opciones
Según un reporte si hizo copias de seguridad y restableció pero desconozco si funcionó insisto en esperar a la siguiente actualización.
Manu_lr
Pathfinder
Opciones
De todas formas el consumo es muchísimo mayor con los datos móviles. No se si eso da alguna pista
0 likes
lorenzopro
Pioneer
Opciones
No lo se la verdad pero pbl si los datos te tiren de batería y el WiFi y todo
0 likes
MarilouG
Apprentice
Opciones
Buenos días.
He actualizado mi S24 ultra y es vergonzoso lo que dura ahora la batería. Espero que pongan una solución rápido. Es increíble que pase esto en Samsung.
0 likes
AdriHC
Pioneer
Opciones
Buenas, saben si arreglaran el problema de la batería tras actualizar mi s24 ultra? Es que se me baja la batería con nada que utilizo el mòbil. 
0 likes