Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S24 no va la grabación

(Tema creado el: hace una semana)
125 Visitas
Cristina2329
Journeyman
Opciones
No funciona la grabación de llamadas
Como se activa?

#s24
#grabacion
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
Las malas noticias son que la API oficial que servía para grabar llamadas de forma nativa fue retirada con el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow (el Sistema Operativo), debido a legalidad y/o ilegalidad de la grabación de llamadas en según qué países.
No obstante, las aplicaciones de terceros intentan grabar con el poco sonido que sale de los altavoces a través del micrófono u otros métodos. Por lo que es recomendable poner la llamada en modo altavoz para que la voz se grabe nítida.
Yo he utilizado la app de CUBE ACR (en su modalidad gratuita), en distintos dispositivos Samsung y me va bien para grabar llamadas.
Si te ha servido de ayuda por favor marca el comentario como solución.
Un saludo Members!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
Las malas noticias son que la API oficial que servía para grabar llamadas de forma nativa fue retirada con el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow (el Sistema Operativo), debido a legalidad y/o ilegalidad de la grabación de llamadas en según qué países.
No obstante, las aplicaciones de terceros intentan grabar con el poco sonido que sale de los altavoces a través del micrófono u otros métodos. Por lo que es recomendable poner la llamada en modo altavoz para que la voz se grabe nítida.
Yo he utilizado la app de CUBE ACR (en su modalidad gratuita), en distintos dispositivos Samsung y me va bien para grabar llamadas.
Si te ha servido de ayuda por favor marca el comentario como solución.
Un saludo Members!
Cristina2329
Journeyman
Opciones
Oooh, muchas gracias ❤
Nunca viene mal este tipo de aplicaciones por si es necesario grabar algo importante.
flematic
Navigator
Opciones
Puede que con One UI 7 se pueda volver a hacer.