Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es un defecto?

(Tema creado el: 26-03-2025 09:53 PM)
292 Visitas
qwerty12344
Journeyman
Opciones
Buenas tardes, me he encontrado con un problema y estoy tratando de entender si se trata de un defecto del teléfono o si así es como funciona la óptica porque cuando inclino la cámara hacia abajo en videomode aparece esta línea tambien lo probé sin la funda y sigue el mismo problema

image
Aquí está la imagen

18 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Pues si te sale en todas las fotos si que puede ser un defecto ,o algo que interfiere en la lente...protector de lente si tuvieras o la funda....ya te digo que no es así como funciona la óptica, si solo fue en esa foto puede ser un reflejo o flare
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Coincido con @hobYBlankAlon.
qwerty12344
Journeyman
Opciones
Este problema ocurre solo en video modo
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches.
Según la foto todo parece indicar que es un reflejo "destello" quizas por la luz del cuarto, para tratar de tener más detalles trata de quitar varias fotografías en diferentes situaciones al poder ser donde no haya luz directa.
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Protector de lente tienes ?....has probado con la funda del móvil quitada ?
qwerty12344
Journeyman
Opciones
No tengo los protectores de lentes, Sin un funda este problema aún persiste
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Prueba a restablecer los ajustes de la cámara, desde la rueda dentada en la propia app de camara y borrar cache y datos de la app ,desde ajustes /aplicaciones/camara y borra datos y cache de la aplicación....tambien revisa no tener suciedad en la lente ,a veces se nos pasa por alto este detalle y tenemos problemas
qwerty12344
Journeyman
Opciones
Vale, voy a probar, muchas gracias
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
A ver si se te soluciona ,si no igual te toca reiniciar en modo seguro por si alguna app te estuviera tocando las narices en la cámara, y si aun así persiste el problema ,no te quedará otra que revisión en el sat...es que si solo es en esta ocasión yo no me preocuparía, pero si dices que es siempre .....