Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El teléfono va solo

(Tema creado el: hace una semana)
79 Visitas
SP9
Voyager
Opciones
Hola,, mi teléfono cuando pulso la pantalla para escribir, escribe lo que quiere y no pone lo que yo quiero. También cuando veo la galería de fotos hace acciones que yo no pido.
¿Cómo puedo solucionar esto?
0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@SP9 ,buenas tardes,prueba a restablecer ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administracion general/Restablecer.Reinicia el telefono.No pierdes datos personales.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

SP9
Voyager
Opciones
voy a probarlo, muchas gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@SP9 ,si el problema persiste,podria tratarse de problema del tactil de la pantalla.Es decir hardware problema que deberia de verificar SAT Samsung.Antes de este ultimo recurso prueba a Restablecer el telefono a valores de fabrica,para descartarlo.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

SP9
Voyager
Opciones
Ya, pero esto sería lo último ya que es un desastre copiar tantos GB y reajustar todo otra vez. Esa opción en último caso podría ser, voy a ver si puedo solucionar de otra forma, gracias de todas maneras, un saludo.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SP9 

¿Has puesto algún tipo de protector de pantalla?

Prueba si ocurre lo mismo en Modo Seguro:

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-activar-y-desactivar-el-modo-seguro/

Gracias

Samsung
SP9
Voyager
Opciones
Hola, gracias, si, tengo un protector de gel. El asunto es que este problema surge a veces, no es todo el tiempo, por eso no entiendo qué puede ser la causa. Un saludo.
0 likes
SP9
Voyager
Opciones
Hoy fui al sitio donde me pusieron el protector de gel y me han cambiado la sensibilidad del táctil a ver si así va bien. De momento no ha vuelto a darme el problema pero vamos a ver en los próximos días, ojalá se solucione, muchas gracias por la ayuda, un saludo.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti, @SP9 

Ya nos vas contando. 

Saludos

Samsung