Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Editor galería Samsung S24+

(Tema creado el: 06-08-2024 09:01 PM)
223 Visitas
MCG2024
Apprentice
Opciones
Hola. Cuando edito una fotografía al guardar los cambios que he realizado, el resultado de la foto guardada es diferente a la que había editado. ¿Porqué puede ser?
6/8, 19:56
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Prueba a guardar como copia y comenta si así se guardan bien los cambios
0 likes
MCG2024
Apprentice
Opciones
Ocurre exactamente lo mismo al guardar como copia. El resultado siempre tiene una saturación y luz excesiva
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Haz una prueba. Cuando edites una fotografía sólo escribe algo y no toques ningun otro parámetro, guarda como copia y comprueba si también ha cambiado.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, en caso de que estas editando fotos, movidas con Smart Switch y experimentas este problema, has de comprobar y en su caso actualizar tu dispositivo, o esperar la actualización correctora. Es un fallo reportado por algunos usuarios, pero desconozco si es tu caso. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

MCG2024
Apprentice
Opciones
Hola. Se guarda sin problema lo que escribo sobre la imagen o sobre el vídeo. El problema radica en que al pulsar en editar una foto o vídeo automáticamente cambia de parámetros, se ve diferente. Ocurre lo mismo al salir del editor, la foto es diferente.
0 likes
MCG2024
Apprentice
Opciones
Gracias por tu respuesta. Dudo que sea falta de actualizaciones puesto que se actualiza automáticamente. Creo que debe ser algún problema de configuración. Probaré volver a los parámetros/configuración inicial para ver si consigo corregirlo. Me ocurre igual cuando la imagen o vídeo que he sacado con mi dispositivo la subo a Instagram por ejemplo, cambian los parámetros que la imagen tiene establecidos, no mantiene resolución, ni luz, brillo, contraste....
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MCG2024 

Solo por confirmarlo, entra en Galería / Toca sobre las tres rayas  / Ajustes / Acerca de Galería y comprueba si tiene la última versión.

Gracais

Samsung
0 likes