Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cómo puedo poner dos horarios diferentes en pantalla

(Tema creado el: hace un mes)
167 Visitas
Trastito
Navigator
Opciones

Cómo puedo poner dos horarios diferentes en pantalla

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Trastito,buenos dias,para ello,acceda a Ajustes/Fondos de pantalla y estilo/Pantalla de bloqueo,presiona el reloj,te saldran opciones,elija el dual reloj y te mostrara opcion de elegir ciudad.Saludo.

1747733815350.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Buenas
Te refieres a dos husos horarios ?
Si es asi prueba con un widget dual ,pellizcar la pantalla ,accede a wuidget, busca reloj y te salen diferentes opciones luego solo tiene que editarlo
1747666716103.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Si lo que deseas es que te aparezca otra zona horaria en la pantalla de bloqueo, puedes hacerlo de la siguiente manera: ve a Ajustes/Fondo de pantalla y estilo, toca sobre el fondo de pantalla de bloqueo y, en la opción "Añadir Widgets", busca la app Reloj y añade el widget "Reloj mundial". A continuación, pica sobre el widget y se te abrirá un mapa para buscar la ubicación deseada.
Saludos.
1747669691304.jpg1747669691323.jpg1747669691353.jpg1747669691382.jpg
0 likes
Trastito
Navigator
Opciones
Poner doble horario pantalla bloqueo
0 likes
Trastito
Navigator
Opciones
Ya tengo reloj dual pero lo quiero pantalla bloqueo para que al mover móvil lo vea sin activar pantalla.
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Trastito,buenos dias,para ello,acceda a Ajustes/Fondos de pantalla y estilo/Pantalla de bloqueo,presiona el reloj,te saldran opciones,elija el dual reloj y te mostrara opcion de elegir ciudad.Saludo.

1747733815350.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
La información ya se proporcionó en tu otro hilo de como ponerlo en pantalla de bloqueo.
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s24-series/cómo-puedo-poner-dos-horarios-diferentes-en-pa...
0 likes