Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dos Dispositivos a la vez

(Tema creado el: 31-08-2024 08:11 PM)
849 Visitas
miguel999
Explorer
Opciones
Me da un poco de "vergüenza" hacer esta pregunta, pero hasta este año, no me ha ocurrido. Tengo un Foldz 5 y S24 Ultra, he tenido que dejar el Foldz de lado por no estar seguro de como hacerlo. El caso es, ¿ puedo usar los 2 dispositivos a la vez?. Tener en los 2 mismas aplicaciones, contraseñas, fondos, etc. No quiero meter la pata y la verdad, es que cada uno me es muuuuy útil. Ojalá y Samsung nos escuche y algún día tengamos lo mejor de los "S", "Note" y "Foldz" todo en uno. Gracias de antemano compañeros.
17 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Vergüenza ninguna hombre, no pasa nada.
Claro que puedes usar los dos dispositivos con las mismas App, configuraciones, etc.
De hecho quizás te interese una "multisim" si tu operadora lo permite y así no debes estar quitando la sim del dispositivo para ponerla en otro.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,Claro que puedes,yo utilizo mi s21 ultra y mi note 10 plus con la misma cuenta y las mismas aplicaciones,puedes tener en ambos lo mismo
El note 10 plus no lo utiluzo para llamadas yq que no tengo puesta ninguna sim,pero lo puedo utilizar para todo igual que en el s21 ultra
Si utilizas el foldz 5 sin ninguna sim pues puede hacer lo mismo con el s24 ultra,no veo el problema
miguel999
Explorer
Opciones
Trokko estas pendiente siempre, gracias. La SIM la utilizo en la tablet.
miguel999
Explorer
Opciones
Para mí, lo más importante es que cualquier cambio, foto añadida etc., que haga en cualquiera de ellos, en el otro se haga sin yo tener que usar SMARTSWICHT. Creo que me entiendes...
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Para eso está la Comunidad.
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Te refieres que tubieras que pasar cosas de uno a otro sin smart swicht?
miguel999
Explorer
Opciones
Cooorrecto
chico3268
MegaStar
Opciones
En tema de aplicaciones no se exactamente como se haria sin smart swicht,otra cosa ya son videos y fotos que con quick share si me las paso de uno a otro
A ver si el compañero te puede sacar de dudas mejor
Saludos
miguel999
Explorer
Opciones
Ok, me has entendido perfectamente. Es una faena no tener algo parecido al innombrable "apple". Gracias!!