Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dolby atmos no funciona en one ui 8

(Tema creado el: ayer)
51 Visitas
crafter
First Poster
Opciones
Hace unos dias actualize a one ui 8 y he notado que mis buds 2 ya no usan el dolby atmos como en one ui 7 lo muevo en las opciones y no se pone en mis buds 2 desde que movieron los ajustes de los cascos a los propios ajustes del telefono no me deja ponerlo nose si es error de actualización o que ahora lo pusieron asi adrede y lo note porque tengo pistas descargadas de musica en hi res y cada vez que ponía una se ponía soo el dolby atmos y ahora no se pone
2 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@crafter ,buenas tardes,parece de que este es el nuevo funcionamiento en ONE UI 8 y no es un error .

https://www.sammobile.com/news/galaxy-buds-lose-amazing-customization-feature-one-ui-8/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @crafter :

Para los productos Galaxy Buds, se ofrece un efecto de audio envolvente especializado llamado ‘Audio 360’, utilizando la tecnología Dolby Atmos.
El sistema se ha actualizado para que, cuando los Galaxy Buds estén conectados a un dispositivo Galaxy, se utilice el efecto Audio 360 en lugar de Dolby Atmos.

Si deseas experimentar el efecto de audio envolvente con tu dispositivo Galaxy Buds, activa la función ‘Audio 360’ (la opción de ‘Seguimiento de cabeza’ puede desactivarse por separado) en los Ajustes o mediante la app Wearable.

Samsung
0 likes