Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DESCUENTO BIZUM

(Tema creado el: 25-01-2024 07:48 PM)
9286 Visitas
Rihuetejr
Apprentice
Opciones
Hola, quería saber si a alguien le ha hecho los 50€ de descuento por pagar bizum, aparte de no recibir ningún móvil aún... no me hicieron ningún descuento que mal todo... hay algo que oueda hacer y que sirva de algo? Xq las quejas y denuncias no sirven de nada...

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DaviniaNavas
Student
Opciones
Si , y es cierto ya que a mí me lo han descontado

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
xRicky
First Poster
Opciones
Buenas tardes, a alguien le ha salido algún anuncio de samsung de cualquier sitio por ejemplo instragram, donde decía que pagando bizum te ofrecían 50€ de descuento?
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
No, el 99,999% de anuncios son directamente timos para tener datos personales y venderlos. Nadie regala nada
Solución
DaviniaNavas
Student
Opciones
Si , y es cierto ya que a mí me lo han descontado
danielem70
Apprentice
Opciones
Hola!
Haciendo el pedido a través de la APP del nuevo S24 (no recuerdo si de todos los modelos), da la opción de pagar por BIZUM y beneficiarte de esos 50€ de descuento.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Si que ha salido en banners oficiales de las rrss de Samsung
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es totalmente cierto y cuando accedes al pago tienes los detalles.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Algo aventurado ese porcentaje. En este caso es totalmente cierto. ¿Para que necesita Samsung los datos mediante bizum si ya los tiene cuando haces la compra?.
Por otra parte en las distintas promociones SI hay artículos de regalo, beneficios o descuentos.
ChariLin
First Poster
Opciones

A mi me han hecho el de bizum, el del codigo hola no se que, la promo que va con reloj, …. Total me ha salido el de un tera con el reloj y cargador por el precio del mas pequeño, pero me sale que me lo envian a finales de febrero

0 likes
Pipo77
First Poster
Opciones
A mi si me hicieron el descuento bizum en el momento del pago. Además de diferentes descuentos por el reloj y auriculares. Aunque aún sigo esperando el teléfono, jajajaj... Y lo peor es que veo que hay gente que lo ha solicitado más tarde y le ha llegado ya. En fin, menos mal que no es una urgencia
0 likes