Chiudi

What are you looking for?

annulla
Visualizzazione dei risultati per 
Cerca invece 
Intendevi dire: 

Desbloquear sin pulsar "OK"

(Argomento creato il giorno: 23-02-2024 04:49 PM)
9902 Visualizzazioni

Anche io ho questo problema

iSkyzMoon
Student
Opzioni
Buenas!
En mi S23 ultra tengo la capacidad de desbloquear mi telefono usando el PIN de 6 digitos sin necesidad de pulsar 'OK', mientras en el S24 ultra han removido esa configuración aparentemente.. Hay alguna forma de configurar esa opción? Gracias!
0 Likes

1 Soluzione

Soluzioni accettate
Soluzione
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opzioni

@iSkyzMoon ,buenas tardes,por el momento, en ONE UI 6/6.1,debes de modificar el PIN ,con uno de 6 digitos  y te aparecera la opcion desbloquear sin OK.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Visualizza soluzione nel messaggio originale

0 Likes
7 Risposte
Soluzione
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opzioni

@iSkyzMoon ,buenas tardes,por el momento, en ONE UI 6/6.1,debes de modificar el PIN ,con uno de 6 digitos  y te aparecera la opcion desbloquear sin OK.Saludo.

0 Likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opzioni

@iSkyzMoon ,usuarios  han comentado de que una vez establecido el PIN de 6 digitos,al volver a modificar  de nuevo,puedes volver a uno de 4 digitos.En mi opinion -es una seguridad mas fuerte.Saludo.

0 Likes
iSkyzMoon
Student
Opzioni
Ahí está, muchísimas gracias!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opzioni
Genial, gracias por confirmar, saludos!

iSkyzMoon
Student
Opzioni
Si, se puede volver sin problemas al de 4 digitos; pero a costa de perder la función de ddsbloquear sin pulsar 'OK'.
Es más seguro como dices, pero por comodidad el ahorrarte pulsar el 'OK' era un detallazo.
Nuevamente, gracias.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opzioni
Si se puede, es cuestión de preferencias respecto a la seguridad. Samsung lo sugiere con letras rojas, de que es recomendable. Saludo

GMCM
First Poster
Opzioni
En mi A35 no puedo desbloquear mi teléfono sin presionar el ok después del PIN puedo cambiarlo de alguna forma?
0 Likes