Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Control de volumen Samsun s24

(Tema creado el: 22-11-2024 12:57 PM)
330 Visitas
Nacho_s24
First Poster
Opciones

Buenos días, tengo un s24 que me compré hace un mes, cuando estoy escuchando música o un podcast desde unos auriculares bluetooth (tengo varios modelos), existe un rango de pulsaciones para bajar o subir la música que para mi es muy grande.

Mi problema es cuando me voy a dormir me pongo un podcast pero el volumen mínimo es muy alto para mi, ¿existe alguna manera de que el volumen pase de 15 pulsaciones a uno mayor?

Muchas gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
cridogaren
Student
Opciones
Hola! También puedes modificarlo desde la app de good look, tiene una opción que se llama Sound Assistant qué te deja modificar la barra de sonido, en mi caso me pasaba igual y ahora en vez de 15 pulsaciones son 5 (aunque puedes poner el numero a tu gusto!!!)

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en el momento que pulsas el botón de volumen generalmente con cada pitido sube un porcentaje, lo que debes hacer es pulsar una sola vez el boton físico y con el dedo deslizar la barra de volumen, así podrás manejar el volumen con otros porcentajes (medios) al que el botón fisico se refiere, saludos.
0 likes
Solución
cridogaren
Student
Opciones
Hola! También puedes modificarlo desde la app de good look, tiene una opción que se llama Sound Assistant qué te deja modificar la barra de sonido, en mi caso me pasaba igual y ahora en vez de 15 pulsaciones son 5 (aunque puedes poner el numero a tu gusto!!!)
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Aparte e que también te ofrece aumentar el volumen del altavoz
0 likes